jueves, 11 de febrero de 2010

4 HANDS ROCK Dj’s– RockSound Club, 12/02/2010, BCN.

En un descarado acto de autopromoción en éste mi blog y después de un parón de tres meses, vuestros Dj,s de Rock favoritos vuelven a ofreceros sus sesiones selectas. Podríamos considerar este paron como cuando las bandas deciden descansar durante un tiempo indefinido y retoman su actividad meses más tardes.

La vuelta a las cabinas de los más prestigiosos clubs rockeros, se hará realidad este Viernes en la ya “mítica” sala Rocksound de Barcelona, o lo que es lo mismo nuestra segunda casa. Para los que no lo sepáis, los 4 HANDS ROCK Dj’s son mi gran amigo Alvar73 colaborador habitual de este blog y un servidor.

Llevamos un tiempo en esto de “pinchar” discos rockeros y siempre buscamos crear el equilibrio perfecto entre los clásicos del género, ofrecer perlas personales, nuestros temas favoritos más recientes y esa joyita que haga que la gente que esta en la sesión se pregunte ¿Qué esta sonando?, si os pasa esto último no os cortéis preguntarnos.

Bueno los que estéis por Barcelona el Viernes, ya tenéis plan, os dejo la “Info”:

4 HANDS ROCK Dj’s, RockSound Club, 12/02/2010 a las 23h, C/ Almogavers 116, BCN.

8 comentarios:

manel dijo...

A ver si me puedo pasar!!!!!!!!
Un saludo.

TSI-NA-PAH dijo...

A mi me gustaria pasar pero<vivo en la otra punta de España. Que disfruteis, y pedazo de cartel!!!
Un abrazo

Old Dirty Bastard dijo...

Bonita foto la del cartel. Seguramente me pasaré, ya quedaré con mi hermano.

L´Esbarzer dijo...

Ay, me es absolutamente imposible asistir.
Pero por falta de ganas no será, que seguro que los 4hands la montais cada vez.

Saludos

paulamule dijo...

Pues una pena que no puede estar ahí porque te iba abrasar con peticiones. je, je, je.
Salud.

paulamule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ofersan dijo...

Lo pasamos bien como siempre, aunque poca gente, imagino que con el frio que hacia los habituales se quedaron en casa, saludos a todos.

manel dijo...

Yo tenía previsto bajar pero, como habrás leído en mi blog, no tuve fuerzas para hacerlo. Un saludo.