domingo, 13 de junio de 2010

True Blood "Season 3". Southern Vampires Back!!!!

El Domingo día 13/06/2010, es el día elegido en USA para la vuelta de nuestros vampiros favoritos, los del pequeño pueblo de la america profunda Bon Temps. Bill y Sookie seguirán con su romance imposible rodeados de fenómenos paranormales, tensión sexual, orgías en pleno bosque, animales de todo tipo, etc.... y como no de Eric dispuesto a quitarle a la "menudita" rubia a Bill.



Todos los factores comentados anteriormente hacen que te enganches a esta serie, que como buen producto de la cadena HBO cuneta con una banda sonora tremenda, ya en su primera temporada descubrí a CC Adcock o el autor del tema de cabecera Jace Everett, que en la entrega en forma de banda sonora de la segunda temporada juntan sus fuerzas en una versión altamente istriónica e infernal del clásico "Evil".



Haceros con vuestras cajas de Tru Blood para esta temporada o bien los más atrevidos con vuestra ración de Zumo V para las noches de cacería vampírica!!!!!!.

10 comentarios:

Alvar73 dijo...

Me pensaba que nunca llegaria este dia,pero al fin despues de dos cambios de fechas impuestas por la cadena,ya temenos una nueva dosis de vampiros y femomenos misticos.
Solo espero que sea tan buena como la segunda temporada.
Por lo que he podido leer en algunos foros,esta temporada viene cargadita de R´N´R,por lo tanto atentos a las morderudas y a los tracks de esta impresionante serie.
Ah,un adelanto que espero que sea cierto,saldran mujeres-lobas.
Sangre,sexo y r´n´r para tod@s.
Un abrazo,company.
PD:Siempre pasa lo mismo,RATT CANCELADO por una hermia de Percy,si es que tienen ya una edad.

Ofersan dijo...

Alvar- Como España en los mundiales, siempre pasa lo mismo, RATT no show!!!!!! True Blood es ideal para empezar el verano, ummmm me apetece sangre!!!!!!!! femenina, je,je....

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo fui un fiel seguidor de la primera temporada, pero nunce he llegado ni a empezar a ver la segunda. Con el buen sabor de boca que me quedo, no queria arriesgarme a llevarme una desilusion.Pero por lo que veo me puedo fiar de visionarla por completo.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

colega, he comenzado a ver con la parienta la primera temporada de esta serie, y aunque de momento no termina de engancharnos ya llevamos 5 capitulos, igual resisto por las camisetas de lynnyrd o alabama thunderpussy que saca el hermano de la protagonista. joder no solo me queda la primera y la segunda entera, ademas ya van a la tercera

saludos

Arraska dijo...

A mi me encanta esta serie,es entretenida y muy diferente de lo habitual y ademas la banda sonora es cojonuda.

Un saludo.

Ofersan dijo...

GorDT- En la segunda amplian las idas de olla y de personajes extraños, todo esmás exagerado,pero esta francamente bien.

Nortwinds- Aguanta es una serie ideal para el verano, je,je..sangre, rock, sexo, droga,rednecks....

Arraska- Su musica esta realmente bien, con ese aire de la america profunda, de lo mejor que se ha hecho en seres de vampiros.

sammy tylerose dijo...

A mi la segunda temporada me gustó bastante más que la primera, así que espero encantado esta 3ª. Supongo que se centrarán bastante en la lucha entre Bill y Eric por Sookie.

Anónimo dijo...

Sammy- La cosa pìnta bien por el trailer, hay nuevos personajes.
Esperemos que esta semana podamos disfrutar ya del primero de la 3ª
Saludos man.

manel dijo...

me han gustado bastante las dos primeras temporadas asi que también nos pondremos con la tercera..Un saludo.

Ofersan dijo...

Manel- Sin duda de lo mejor de la TV actual.