sábado, 18 de septiembre de 2010

The Black Keys- Tour Posters.

Tengo agregados en Facebook a The Black Keys, es una de las bandas que más escucho últimamente y espero que se acerquen en la gira Europea que harán en Marzo-Abril a los clubs de nuestro país. Pero, me llama la atención que cada dos por tres ponen carteles de sus conciertos a la venta a través de su página web.
No es que tenga intención de adquirir ninguno, pero la verdad es que son realmente bonitos y quedarían muy bien en las paredes de mi casa. Si buscáis “The Black Keys Tour Posters” en imágenes de Google, lo comprobaréis, aquí tenéis unos ejemplos.


6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tengo un libro que es un enorme tocho llamado Artof modern Rock donde salen casi todos los posters de grupos americanos de estos ultimos 20 años, te lo recomiendo arduamente es genial perderse viendo estas obras de arte mientras escuchas tu grupo preferido.
Un abrazo

Pöpujedi dijo...

Muy chulos los carteles, me gustan sobretodo los 3 primeros (muy del estilo "grindhouse"). Siempre he querido decorar mi casa con pósters de cine y Rock, y espero poder hacerlo algún día.

J.M.B. dijo...

Muy chulos los posters. Decorar la casa con posters de cine y conciertos me gustaría mucho. Manos a la obra.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Tsi Na Pah- LOs volumenes de ese libro son tremendos, Frank Kozik creo escuela, en los 90's el cartel de show recupero el arte delos 70's.

Popujedi, JMB- Yo tengo alguno en casa como uno Janes Adiction firmado y cuadros de Warhol, le da un toque Cool al piso, je,je... Saludos.

paulamule dijo...

Pues no sé si darte las gracias a ti por colgar los posters o a Tsi-na-pah por el soplo del libro.
Gracias a ambos.
Salud.

Ofersan dijo...

Paulamule- De nada, por la red corren muchos posters interesantes. saludos