sábado, 1 de enero de 2011

Mark Knight- "Roots" al margen de Bang Tango.

No hace muchos meses salia a la luz la noticia de la vuelta de Bang tango al completo, pero sin Joe Leste, con la coletilla de "Redux", aquello fue una realidad el 31 de Julio del 2010 en junto a Little Caesar nada mas y nada menos. Eso si, por lo que parece se trato de una cosa puntual.

Eso si, el guitarrista de la banda Mark Knight sigue activo, pero alejado del Hard Rock en estado puro. Esto no le quita ni el más mínimo interés a su propuesta actual, más cercana a la música de raíces americana, con composiciones bluesys cargadas de slides o incluso alguna con toque reggae acompañandose de voces femeninas.

En su nuevo album "Bone Rail Tight", no se acompaña nada mal, Matt Abts (Gov’t Mule) a la batería y Tony Marsico (Neil Young, Roger Daltrey, Matthew Sweet) al bajo. Acercaros a su página web para haceros con el album o bien pegarle unas escuchas a los temas que tiene colgados (http://www.musicbymarkknight.com/fr_home.cfm).

En dicha página encontraréis las fotos del show de Bang Tango Redux, y referencia a la también recomendable banda Worry Beads que formo después de la deserción de Bang Tango.

3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Suena genial. Da gusto empezar el año con un disco como este.

Saludos

manel dijo...

Ep! No está nada mal. Voy a por ello..Saludos.

Ofersan dijo...

JMB // Manel- Sin duda el duo de guitarristas de bang tango tenin magia, cualquier cosa que toquen no suena nada mal. Saludos