viernes, 16 de diciembre de 2011

Prima Donna- “Bless This Mess” en 2012.

Uno de los conciertos de formato club más interesantes de 2010 en BCN lo protagonizaron Prima Donna, Hard rock cargado de Glam y una gente muy abierta, su condición de teloneros de Green Day les genero un buen grupo de seguidores “Teenagers”, que no se acostumbrar a ver por nuestros clubs.
Pues en 2012 vuelven con “Bless This Mess” con según su discográfica 12 temas de Rock pegadizo con gancho e intensidad, en concreto el día de San Valentín del próximo año, así que ya tenéis regalo para vuestra pareja. Aquí os dejo info de la banda y su canal de videos en You Tube (http://www.acetate.com/bands/primadonna/index.html // http://www.youtube.com/user/PrimaDonnaVision). Por último ya preparan su visita a Europa para Febrero y han reservado unos cuantos shows en nuestro país.

3 comentarios:

Mr. Self Destruct dijo...

Uff, ser telonero de Green Day... qué pereza. Suenan muy bien estos tíos, habrá que seguirles la pista :)

Saludos!

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Es oír hablar de Prima Donna y acordarme irremediablemente de la vez que vinieron acompañando a Texas Terri, hace ya bastantes años, y la conversación que tuvo Rockland con uno de ellos en el váter sobre ¡Warren Haynes!
Salud.

Ofersan dijo...

Mr Self Destruct- Aunque parezca mentira, Grren day escogen buenos teloneros!!!! El show de Prima Donna en los clubs de nuestras ciudades fue muy potente.

Paulamule- La verdad es que eran unos tios muy majos, en BCn se quedaron de copas en el local y hablaron con todos los que nos acercamos a verles.

Saludos