sábado, 4 de febrero de 2012

Dave Grohl & Ratt.

Parece que la segunda parte del proyecto Probot (de momento bajo las siglas TBA de To Be Announced) esta gestándose, ya que se ha filtrado la colaboración de Grohl con Stephen Pearcy y Warren de Martini de Ratt, bueno ha sido el Hardrockero cantante el que lo ha puesto en su propio Twitter con foto incluida, así como que Ratt están grabando nuevos temas.

¿Nos encontraremos con un disco de sonoridades HardRock de la mano de invitados y bajo la dirección de Grohl? Pues, ojala, así de paso le pega un nuevo empujoncito al estilo y se rememoran viejos tiempos!!!! De momento no se conoce más detalle, de quien asomara por el disco, ni de como suena el proyecto, tocara esperar.

10 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

Grohl ya dejo constancia de su gusto por el metal con Probot y que ahora se junto con Pearce y Warren, puede ser una muy buena noticia

günner dijo...

Quién lo habría dicho hace 20 años!!!
Viendo ese vídeo de Ratt, se confirma que Ratt deberían abandonar las giras (qué voz! ni yo de resaca) y preocuparse sólo de los discos.

Unknown dijo...

Ratt y Grohl juntos, definitivamente: algo está cambiando en la escena, madre mía.... Espero que de aquí salga un buen proyecto. Un saludo!

sammy tylerose dijo...

Es que ha llegado un punto que Grohl tiene lo mismo de grunge y alternativo que el añorado Jani Lane. Hace 20 años había mucha tontería en el negocio! Seguro que de ahí sale algo grande.
Por cierto, para variar, no estoy de acuerdo con Gunner. Ratt dieron un show en BCN no hace demasiado tiempo y se salieron, Pearcy el primero!

Larry Runner dijo...

Prefiero a Ratt incluso a día de hoy que son una calamidad, que al nirvano este. jajajaja

J.M.B. dijo...

No sabía que se está preparando un segundo disco de Probot. Menudo plantel en el primero.

Saludos

Lorbada dijo...

Pues teniendo en cuenta que en el ultimo disco de RATT estaban bastante inspirados puede que la cosa pinte bastante bien. Si a eso le sumamos un crack como Grohl, pues pinta aun mejor. Hay ganas de catar el disco.

Un saludo.

Ofersan dijo...

Nortwinds- De ahi solo puede salir algo bueno, Ratt en su último disco se salieron.

Gunner- Hace 20 años eso era imposible o de risa. En elvideo Pearcy anda flojo, pero como dice Sammyel show de BCN fue espectacular y Pearcy se salio.

Alex- Creoque la globalización dentro del rock ya es total y las ideas fluyen sin problemas.

Sammy- Hace 20 años hasta Cobain era Hard Rockero, lo que su propa imagen le vendia ser antihardRock, pero luego grababa covers de Kiss¿? Y si, como disfrutamos ese show en Bcn de Ratt, que noche.

Larry- Calamidad Ratt hoy en día? Su último disco era espectacular, si no te lo has oido, corre a remediarlo.

JMB- No sesisera como Probot, pero del estilo con colaboradores, seguro que lo disfrutaremos.

Lorbada- Curiosamente me gusta más todo lo de Grohl fuera de FF, seguro que sto no sera una excepción.

Gracias a todos.

PUPILO DILATADO dijo...

El video de Ratt es escandaloso!!! parece mentira con un disco tan acojonante, pero bueno, una mala noche la tiene cualquiera.

COn respecto a la colaboración, no puede ser más jugosa, espero mucho de ello si es que todo va para adelante.

saludos

Ofersan dijo...

Pupilo- Si ese video no les hace justicia, de la colaboración todos esperamos algo interesante. Saludos