lunes, 6 de febrero de 2012

Gene Louis & The Brave Ones.

Siguiendo con la estela tan de moda de artistas de corte más duro que se apuntan a lo retro o “Vintage” (como queráis llamarlo), aquí tenemos a Gene Louis, encargado de las tareas vocales de Bullets and Octane, combo rockero con toques Punk. El tatuado cantante se da un aire Swing, empuña la guitarra acústica y se sumerge en los años 50 en cuanto a imagen.

Por otra parte temas como “Come Undone” o “All This Time” suenan muy bien, sobre la fina línea de parecerse a unos Social Distortion pero en clave algo más comercial. “Petty Thief” apunta a copar las listas y tiene un video grabado en la tienda de guitarras de un Sivertide, pegarle una escucha a su música: http://www.reverbnation.com/thebraveonesmusic.

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Social meets Wildhearts! Suenan muy bien, pero un nuevo disco de Bullets & Octanes y una gira española aún estaría mejor!
Por cierto, supongo que la tienda es de Nick Perry, el guitarra, el único Silvertide que queda minimamente relacionado con la música.

sammy tylerose dijo...

Hey, que en el comentario de antes sólo había visto el primer clip. Tras ver el segundo, puntualizo. Que no vuelvan jamás Bullets & Octane, "Pretty Thief" vale más que toda su discografía junta!

Ofersan dijo...

Sammy- El segundo video es en la tienda de Nick Perry, esta realmente bien. Bullets and Octane estan este febrero en London tocando, en breve sacaran nuevo material, lo cual no implica que Gene Louis siga sacando sus historias y colaborando con la gente de The Chelsea Smiles en otros proyectos, vamos que no para, una pena que nuestros promotores solo se centren ultimamente en bandas de raices o southern!!!! Saludos man.

Edumtr dijo...

Great Blog Man! Check Out http://themetallodge.blogspot.com and lets exchange banners/links! Cheers!

manel dijo...

Suena estupendo!!!!!!! Mejor que Bullets & Octane que a mí no me parecen nada del otro mundo...Saludos.

Ofersan dijo...

Edumtr- Thanks, and Good Blog!!!

Manel-BUllets tiene temas, esta claro que reblandecieron y menos hardrockerizaron la misma, estos temas de Gene Louis son muy buenos.

Saludos