lunes, 25 de marzo de 2013

Silvertide.....Backs.


Silvertide parecían lanzados a comerse el mundo, su HardRock de la era Postgrunge, tenia los complementos suficientes para intentar ocupar el lugar que habían dejado huérfano Buckcherry. Pero como sabéis nada de eso paso, a pesar de girar con Motley Crue o Van Halen y tener preparado un segundo disco allá por 2006, la andadura no dio para mucho más. Dejaron un EP "American Excess (2002)", un disco "Show and Tell (2004)" que si bien contiene grandes temas, visto a día de hoy, quizás en ciertos momentos esta demasiado orientado a la Radio. Por otra parte, grabaron una versión de Bob Dylan y algún tema para bandas sonoras, pero dieron por finalizada la primera etapa de la vida de la banda.
A finales de 2012, en la página de Facebook de la banda se hizo público que la reunión para el año siguiente ya era una realidad. Infinidad de fotos de sus primeros tiempos y actualizaciones constantes de ensayos, etc.... Y como punto final, la información de que el día 09 de Marzo de 2013 se presentaría de nuevo la banda, todo bajo la atenta mirada de las cámaras, quedando el evento registrado para que podamos formar parte del retorno de Silvertide.




4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡Ostras! Notición!!
Yo fui uno de los que caí rendido ante su primer álbum, que contenía una gran colección de canciones. Es cierto que estaba un pelín sobreproducido pero había materia y ganas de comerse el mundo.
A ver como resulta este comeback!!!

Saludos.

mvl dijo...

Gran noticia, su proyecto Sinai no terminaba de cuajar del todo, esperemos que no defrauden son muy jóvenes todavía.


Saludos

manel dijo...

Aquí uno que escuchó mucho también su primer álbum, a ver que tal esas nuevas canciones. Saludos!

Ofersan dijo...

Rockland- Si, todavia son jovenes y supongo que la experiencia de su momento les servira para volver con más ganas.

MVL- No me acerque a su proyecto Sinai, pero por lo lo que veo no es necesario, je,je...

Manel- Si, ese album rockeaba, a pesar de que con el tiempo se me antoje algo demasiado producido. Los disfruatremos seguro en un futuro.

Saludos y Gracias a todos.