sábado, 2 de marzo de 2013

Wolfmother......2013.

Parece que Wolfmother (o la Stockdale Band) esta lista para el 2013, según una publicación de Youtube de finales de 2012, en Abril de 2013 tendriamos nuevo material. Dicho material se recopilaba en un video de audio en formato Bootleg, incluye tomas de ensayos y temas nuevos que han ido sonando en 2012 en los conciertos de la banda.
La calidad no es buena, pero se intuye una influencia más marcada del blues, a lo Zeppelin, pero sin duda el sello Wolfmother esta presente. La información del video es la siguiente: The third WM album's bootleg edition which features all surfaced songs so far. The release of the album is expected to be April 2013. I dont own anything, all credit goes to the original recorders and Wolfmother. Song list: 1.Keep Moving // 2.Long Way to Go // 3.Meridian // 4.Off the Earth // 5.Everyday Drone // 6.Year of the Dragon // 7.One More Time.
 
El album en principio llevará el titulo de "Gatherings", y la banda aprochará unos shows por Australia en los que abrirá para aerosmith para seguir tocando material nuevo.

2 comentarios:

DURC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DURC dijo...

Download - http://durcbrasil.webnode.com.br/durc/