El hermano bastardo de Johnny Thunders o el New York Doll no reconocido Greg ‘Stackhouse’ Prevost muestra señales de vida tras la disolución de los enormes The Chesterfield Kings. En esta ocasión se acerca de lleno al blues, si en su banda madre ya dio buena cuenta de el, en su proyecto en solitario se muestra delicioso en todos sus sentidos. Bajo ese Look de Glam totalmente “Flashy” se esconden pasajes clásicos de raices pero salpicados de la voz inconfundiblemente Stoniana de Greg, pinceladas de Ryth and Blues y como Rock And Roll.
Sin duda, hablamos de un producto genuino y basta con dejar caer la aguja sobre el vinilo para que “Death Rides With The Morning Sun” te guíe durante el resto del recorrido sucio, pegajoso, áspero, etc… Otros ejemplos como las eléctricas “Get Myself Home” o “Too Much Junk”, de blues orientado al Sleazy nos harán degustar el disco mucho más.
En el lado más orientado al sonido acústico nos encontramos con delicias como “Aint Nothin Here To Change My Mind” o “I Ain't Signifying”, así como el clásico “John The Revelador” con el que Greg cierra el álbum y que deja claras las intenciones del disco, dejar correr las influencias Blues clásicas y adaptarla a todas las demás de su banda madre.
2 comentarios:
Ya estaba esperando con suma impaciencia tu reseña, je,je.
Noto que las sensaciones son las mismas...¡discazo!
La verdad es que Greg Prevost se ha despachado a gusto con un pedazo de trabajo lleno de autenticidad y pasión.
Por ahora, de lo mejorcito del año.
Salduos.
Rockland- Sin duda, pedazo de disco, supura autenticidad por todas partes, vaya gusto y trayectoria tiene el tío. A seguir disfrutándolo. Saludos
Publicar un comentario