jueves, 18 de diciembre de 2014

"Nothing Better To Do"...... Last L.A.Guns Classic.

Si me dieran a elegir poder ver un show de reunión de una banda, sin duda me decantaría por mis “adorados” L.A.Guns en su formación clásica y con repertorio de sus tres primeros discos, aunque no tendría ningún problema en que la banda dejara caer en su Set algún tema de “Vicious Circle (1995)”, último coletazo de dicha formación (Sin Steve Riley en la batería y en plena guerra de egos entre ellos), que si bien era irregular contenía joyas como "Nothing Better To Do".


El tema en cuestión esta cantado por Nelly Nickels, bajista de la banda (y anteriormente bajista de Faster Pussycat, pero un accidente de moto en pleno Sunset Strip lo dejo fuera, pasando a formar parte de L.A.Guns) y es un balazo de poco menos de tres minutos en clave de Rock And Roll donde la banda demuestra que todavía tiene el veneno Hard Rockero en sus venas.



A posterior la historia ya es conocida y salvo en la reunión de la formación clásica del año 2000, el culebrón de miembros, etc… es largo y sin sentido. En lo que respecta a Kelly Nickels su bajo no ha vuelto a sonar en ninguna banda y si no ando equivocado se dedica a la fotografía relacionada con el motociclismo como hobby y a ejercer de padrastro de la Actriz Enmma Roberts, por lo que no debe vivir mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien que se acuerda de L.A. Guns! Los dos primeros discos molaban, pero siempre me parecieron algo sobrevalorados. En fin, enjoy. Feliz año.