martes, 22 de diciembre de 2015

Circus Of Power.....Back The Sleazy In 2016.

Hoy en mi cuenta de Instagram tengo un nuevo seguidor, son ni más ni menos que la banda de culto de New Cork Circus Of Power, han indicado que le gusta una foto de hace treinta y seis semanas del interior del vinilo de su segundo álbum “Vices (1990)”. Al entrar en su perfil me encuentro con que la banda de Alex Mitchell tiene preparado un nuevo disco para 2016! No tenia ni idea de que se habían reformado, lo cual viendo el panorama musical actual es sin duda una buena noticia. 


Su reciente actualización en Instagram es de hace escasamente un día y hace referencia a la nueva dirección de Bandcamp (http://circusofpower.bandcamp.com/releases) de la banda, donde se encuentra “Shake That Pussy” que me ha sonado especialmente bien, sonido crudo, letra sucia y ese punto de blues atropellado cargado de slides con Hard Rock de esencia Sleazy que tanto me gusta. Poca información adicional más encontramos por la red, pero bueno, ahora solo falta esperar a que crucen el charco y alguien se atreva a traerlos a nuestros clubs!
 

3 comentarios:

Àlvar FromHell'73 dijo...

Que bonita manera de acabar el año, ¡¡¡ Con esta Gran Noticia !!!. He escuchado sus dos temas y siguen en su linea, macarras, sucios y descarados, cosa que muchos grupos se han olvidado de hacer o que ya no saben hacer.
Que ganas tengo que llegue el día que editen su nuevo disco y cruzo los dedos para que los podamos ver por Bcn, cosa que seria un sueño hecho realidad para mí y muchos de nosotros.
Ahora ha seguir viendo las noticias y saber cuando sacan el disco, espero que sea pronto.
Gracias por esta estupenda noticia.
Un abrazo, company !

Evil E. dijo...

Es una gran noticia, pero me parece que no está Gary Sunshine con ellos, no?

Ofersan dijo...

Alvar- Ver a Circus Of Power por nuestros clubs seria especial para nosotros, una de nuestras bandas mas especiales de la epoca.

Evil E.- Si le pegas un vistazo a au Instagram esta toda la banda que ha juntado Alex Mitchell, que si no me equivoco es el único miembro clásico. Normal por otra parte, sin el no podrian ser Circus Of Power, pero tener a la banda completa seria perfecto.

Saludos y Gracias