sábado, 13 de febrero de 2010

KISS- The Countdown & $$$$$$$$.

Tal día como hoy pero exactamente dentro de tres meses espero estar si todo va sobre lo previsto en London, preparándome para disfrutar del show de KISS en su segunda noche en el Wembley Arena. La banda agoto las entradas del día 13/05 y no se tardó en poner una nueva fecha, el día antes 12/05, como veis esta es la tónica general de la programación de la gira añadir fechas en función a la demanda, cosa muy molesta para los fans, que acaban dejándose una pasta en viajes, hoteles, días de vacaciones, etc....

Por otra parte en lo que a la actualidad de la banda se refiere, pues nada nuevo, KISS siguen con la maquina de fabricar dolares encendida. Si queréis contribuir a la causa pues aquí tenéis algunos de sus últimos lanzamientos.

-Box Set tipo maleta firmada por la banda con 40 CD,s de los shows de su gira por USA en 2009.

-Auriculares KISS para disfrutar de "Sonic Boom" en tu Ipod, eso si que no se entere Gene Simmons que te lo has descargado de forma ilegal.

-Edición en vinilo de "Sonic Boom" de carpeta doble y con el vinilo en 5 colores diferentes, se pueden adquirir por separado a 27.95$ la pieza o bien el pack por 125$ , mi favorito es el purpura, hazte con el tuyo.

Por último aquí os dejo el anuncio para la bebida Dr Pepper que ha hecho la banda junto a los Mini KISS para la Super Bowl:

9 comentarios:

manel dijo...

Que máquinas de generar pasta!!!! Ser fan de KISS es solo apto para los que tienen la cartera llena!! Ja, ja, ja. Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Y te olvidas del cascanueces Gene Simmons! ¡El regalo ideal para estas Navidades! jajaj No hay nada como el merchandising hortera de KISS. Bueno, sus videos ochenteros.

ROCKLAND dijo...

Lo de tener los 40 shows de la gira americana me parece un tanto absurdo...mismos temas, misma interpretación...no se salen mucho del guión. Eso es más bien para bandas como los Crowes, ABB, Mule etc que cambian sus set-lists continuamente.
En fin, el amigo Simmons sacando pelas de donde sea.

Saludos.

sammy tylerose dijo...

Yo me quedo con el rojo!! Si no fuese pq ya pagué por la edición cd+dvd, jejeje. Mola que la maquinaria KISS funcione a tope.s

paulamule dijo...

Veo que ya te estás haciendo a la idea y poniéndote en órbita.
Por un mundo Kiss$$$$$$$$$$$.
Salud.

Ofersan dijo...

Manel- Otra opción es pedir un prestamo, imagina la cara del del banco cuando le digas el motivo de tu prestamo.

Aitor- Sus videos 80 son una delicatessen, y los de los 70 canela fina

Rockland- Desgraciadamente los shows de KISS no dan pie a la espontaneidad, yo en la gira europea los vgere dos veces tendre que buscar las 7 diferencias, je,je...

Sammu- Lamento comunicarte que no esta disponible en las tiendas, yo fui ayer a revolver y nada de nada. Eso si compre el doble directo de Dokken en Japan y el de Blackeyed Susan por 10€.

Paulamule- Una vez al mes toca cheqeuada de web para preparar el show de London.

Saludos a todos.

sammy tylerose dijo...

Yo me pasé por Tallers el viernes, jeje. Te puedes creer que no encontré en ninguna parte los nuevos de Avett Brothers ni Priestess. Luego dicen que no descargues música! Eso si, me compré 8 discos que no tenía previstos,jeje.
Por cierto, que tal la sesión en el Rocksound??

Ofersan dijo...

Esta claro que cuando vas con la idea de comprar algo en concreto, siempre vuleves con otra cosa. Poca gente el viernes en el Rcoksound, pero animada, previamente toco un grupo que estaba mas cerca de los 70 que de la epoca actual, tiramos un poco de clásicos colando nuestras cosas, te hubiera molado, llegue a poner Heard n'Aid "Stars" . Nos vemos man.

Anónimo dijo...

Yo soy fan de Kiss desde recuerdo, es más voy a ir al concierto de Barcelona y Madrid y estoy pensándome si ir al Azkena. Si tienes entradas para Kiss ya sean para vender o comprar mira este enlace:
entradas kiss barcelona