miércoles, 17 de abril de 2013

Sin noticias de Izzy...

…en 2013. Parecía que con los singles editados en 2012 (“Baby Rann” y “Upside”), Izzy se ponía las pilas para editar un nuevo disco, junto a su compañero Rick Richards, pero de momento todo a quedado en canciones sueltas.

Por otra parte, en la recta final del pasado año se unió a Axl en varias ocasiones y salto al escenario en un show de Aerosmith para interpretar con ellos “Mama Kin”. No se si, esta recluido en un estudio dando forma a otro disco, pero si, el mundo necesita una gira en condiciones de Stradlin, cancionero le sobra.

4 comentarios:

manel dijo...

Molaría verlo otra vez en directo. Fue un concierto estupendo cuando pasó por BCN presentando su primer disco. Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Ofersan!, no tendremos gira y nuevo album de Izzy pero en el juego "Por Amor a la Música" está muy presente esta semana. Si sigues a los jugadores, de cinco que somos, TRES!! hemos hablado de Izzy!!!

Tan sólo he escuchado "117º" y "On Down the Road" pero AMO a este hombre. Siempre fue un tio auténtico, que no reniega de su pasado pero que no se casa ni se compromete con él (de ahí sus apariciones con AXL y sus N' Roses).

Ofersan dijo...

Manel- ese show del 92 es de los que siempre se nombran al recordar grandes momentos, y no se lleno!

Pupilo- En todos sus discos hay tenas potenetes, yo te recomiendo Like a Dog, es muy rockero, se rodeo de gente de Buckcherry y le salio un gran disco.

Saludos.

ROCKLAND dijo...

Ver a este tío en directo ya parece una utopía en el año 2013.
Habrá que conformarse con dosis puntuales de su trabajo en estudio.
"Baby Rann" suena puro Izzy Stradlin!!!

Saludos.