
El tema homónimo abre el album de manera rockera, con un buen estribillo y melodía muy dinámica. “Hell On Earth” indaga en el atropello rockista con una base muy potente y de ejecución rápida, eso sí Lisa ya se desgañita de lo lindo.
“Sun Comes Down” ahonda en su vertiente Soul, claramente orientada a la elegancia, con unos coros de lo más “Cool”, “On Top” te despierta de la sensación de encontrarte en un film de Blaxpotation, y lo hace a base de un potente Riff, para volver a la belleza de “Anymore” de sensual voz.
“Power To Burn” es puro ritmo Ramoniano, su nombre lo dice todo y “Living a Lie” no se queda corta, la sigue de cerca sin duda. “Everybody Get Up” tiene ese ritmo que The Donnas tan bien saben ejecutar y el estribillo es puro 80’s.
“Close your Eyes” energia d alto voltaje y coros infalibles, “The Way” cierra el album al estilo Ike and Tina, como no podría ser de otra manera. Después de escuchar el disco y haberlos visto en directo, me ratifico en que quizás les sobre volumen y “Fuzz” en sus show para ejecutar de una forma más fresca los temas del disco.
3 comentarios:
Pues yo no acaba de entrar en el universo de esta gente. No sé.
Eso sí, la portada, una gozada.
Salud.
En directo son unas apisonadoras! Qué grandes!
Saludos
Paulamule- Me extraña que no te gusten con ese toque soul y rock. Lo de la portada sera coña, no?
JmB- Pues que quieres que te diga, yo preferiría algo más de variedad y menos muralla sonica, creo que su propuesta ganaria mucho.
Saludos
Publicar un comentario