lunes, 22 de noviembre de 2010

L7-Hangin' On The Telephone Baby!!!!!!

La noche del sábado pasado, disfrutando de unas copas con grata compañía en uno de los clubs de mi ciudad (BCN), el Dj del mismo me hizo esbozar una sonrisa al pinchar el tema "Hangin on the Telephone" interpretado por Blondie, que aunque era original de The Nerves lo popularizaron ellos.

Pero lo que realmente me hizo sonreír, fue la tremenda versión que se marcaban del mismo L7, para mi suena como un tiro, y no exagero al considerarlo de las mejores piezas que grabaron. El tema aparece en la banda sonora de "The Jerky Boys" de 1994, que para ser sinceros no recuerdo ni de que va la peli. No corráis a buscarla, ya que para mi solo se salva ese tema y el cover de "Sympton of the Universe" de Helmet, eso si podemos encontrar el cover de Lenny Kravitz "Are You Gonna Go my Way" por Tom Jones¿?


9 comentarios:

Álvar73 dijo...

Pués no recuerdo recuerdo que pusieran ese tema,es que estas en todas,company.
Un abrazo,man.
PD:Haber cuando se repite otra noche de estas.

Ofersan dijo...

Alvar- Fue al entrar, creo que tu no habias llegado todavia. Por cierto, si te animas, ya sabes crónica y fotillos de Alice Coper.

J.M.B. dijo...

Ni ídea de la película. Mis favoritos de L7 son los dos primeros, Smell The Magic se merece un monumento! Me encanta la versión que hacen de Hangin' On The Telephone.

Saludos

rocks dijo...

No conocía esa versión de L7, grupazo!

PopuJedi dijo...

Grandes L7! La versión mola, pero antes me quedo con ésta que hicieron de Blue Oyster Cult "This ain't the summer of love":
http://www.youtube.com/watch?v=2ZcUXPphDDY

Por cierto, ¿en serio esa versión de Blondie te parece lo mejor que grabaron L7? La comparo con "Drama", "The masses are asses", "Andres", "Freak Magnet" o cualquiera de las canciones de "Bricks are Heavy" y, la verdad, prefiero su material propio.

Álvar73 dijo...

Je,je,je,je,me llueven las ofertas para hacer la cronica de Alice Cooper,es que no va ir nadie,je,je,je,je,je,que os quedais en casa viendo al Ajax vs. Madrid,je,je,je,como le dicho al otro company,se hara lo que se pueda.Por cierto,me acompaña muy grata compañia y espero que me eche una mano,haciendo la cronica,no mal pienses.
Un abrazo,company

Ofersan dijo...

JMB- No pierdas el tiempo buscando la peli, es de lo peorcito, je,je...

Rocks- Sin duda de lo mejor.

Popujedi- A mi me encanta, y la pongo entre lo mejor que grabaron, es un trallazo y divertida, pero el album que citas, es otro cantar, je,je.. No conocia la que pone el link, voy a por ella.

Alvar- Je,je..tranqui tio tu disfruta del show de Alice Cooper y saluda a Carla, je,je...

nortwinds dijo...

pues ya ves, L7 nunca fueron santo de mi devocion, no les hice demasiado caso en su dia

Ofersan dijo...

Nortwinds- No dudes en darles otra oportunidad.