lunes, 24 de enero de 2011

The Naked Heroes "99 Diamond (2009)".

Dúo de “Ass Rocking” desde Brooklyn, como ellos mismos se autoproclaman. Esta claro que el formato batería y guitarra da mucho juego, aunque en este caso la cosa es más de fuerza bruta que de florituras técnicas, puro rock directo aunque con algunos matices realmente interesantes, parte de culpa la tiene la pegada de su batería femenina y el feeling guitarrero o de bajos con mucho groovie, generan una mezcla tremenda.
El dúo regala el disco en su propia web, http://thenakedheroes.com/mp3/Naked_Heroes_99Diamond.zip, y éste no os defraudará, trallazos como el que titula el album o la dinámica “Sheila” con unos coros femeninos y un bajo de lo más juguetón, “Sophisticated Mean Machine” puro blues a lo Zen Guerrilla, un pequeño clásico como “Foxy Moxy” con "intro" de solo incluida, recuerda a los Nashville Pussy menos brutotes.
Los directos de la banda aseguran fiesta, estos no tienen problema en bajarse del escenario y montar un pequeño kit de batería entre el publico, para descamisarse y escupir rock cargado de testosterona. Han recibido muy buenas críticas, y en Diciembre 2010/Enero 2011 pasaron por nuestras tierras, no pude verlos, pero la próxima allí estaré.

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Tío, seguro que no son Blaine y Ruyter haciendo horas extras? Fisicamente son clavados hasta en el bigote!

paulamule dijo...

Pues eso mismo iba a decir yo. Si no llega a ser porque la del sostén toca la batería en vez de la guitarra, cuela fijo.
Salud.

Ofersan dijo...

Sammy // Paulamule- Je,je... Son sus replicas!!!! Hasta musicalmente tiene algo de ellos, pegarle una escucha al disco, no esta nada mal. Saludos.

J.M.B. dijo...

Había oído hablar de ellos, además creo que han estado por aquí hace poco. No suenan nada mal.

Saludos

Álvar73 dijo...

No estan nada mal,le pegare una escucha.
Thanks,por la recomendación.
Un abrazo,company.

Ofersan dijo...

JMB- Si tocaron a principio de este mes, una pena que no me entere, ya que suenan bien.

Alvar- Veo que te han gustado, esperemos que pasen de nuevo por BCN, saludos