jueves, 22 de diciembre de 2011

The Dirty Streets “Movements (2011)”.

Clara esencia añeja en las “sucias calles”, para el oyente no iniciado debemos puntualizar que se trata de una banda actual, aunque bien podía haber aparecido en el panorama musical de los 70’s. “Movements (2011)” es un ejercicio retrospectivo a la Psicodelia, Hard Rock, etc…de aquellos tiempos, aunque algún tema como “Cloud of Strange” tiene ese toque vintage que podía llegar a formar parte del universo “Cool “Rockista”, pero esa no es la intención de la banda.

Otros temas como “Broke as a Man can Be” podría formar parte del contenido de cualquier vinilo de Hard rock Clásicos de los que tenéis en vuestras estanterías, ya sea de Free o James Gang, elegir vosotros. Y por esa línea se mueve todo el album, alejado de producciones pulidas y lleno de instrumentos que suenan tal y como salen de sus amplificadores. Podéis escuchar el disco en su totalidad en la página web de la banda (http://dirtystreets.bandcamp.com/album/movements).

5 comentarios:

manel dijo...

Ya sois unos cuantos los que lo recomendáis así que tendré que darle un rapso!! Saludos.

Aurelio dijo...

Esto suena cojonudo, amigo! Y en la tónica del rock setentero. Voy a darle una pasada al álbum.

Gracias por el aporte.

Saludos.

J.M.B. dijo...

Coincido con Manel! Me han hablado maravillas de este disco. Ya va siendo hora de ponerme con él.

Felices fiestas!!!

Un abrazo

KARLAM dijo...

Yo lo tengo y suscribo todo lo que dice Ofersan, ¡¡Muy Bueno!!

Saludos.

Ofersan dijo...

Todo un ejercicio "Vintage" je,je.... suenan realmente bien por supuesto sin inventar nada, pero realmente interesante!!! Saludos a todos.