martes, 15 de julio de 2014

Black Moses……..Lascivos, Funkys….

Ahora que la aventura de Jim Jones Revue llega a su fin con el “Last Hurrah Tour”, no estaría nada mal que el propio Jim Jones dedicará su tiempo a recuperar la banda que sirvió de puente entre Thee Hypnotics y JJR, hablamos de Black Moses. La banda del Moises negro aplico un sonido negroide a la suciedad de Stooges, así como el concepto de Rock and Roll clásicos que más tarde en los propios JJR se convirtió en “Vintage”. 


Así mismo, la chulería Glam también fluía en su propuesta, por lo que se me antoja que con todos los elementos anteriores, Black Moses serian un producto puramente actual y sus discos “Emperor Deb (2001)" y “Royal Stink (2005)” suenan frescos y muy potentes, destilan sudor y aullidos, mostrando una fibra al alcance de pocos, el primero de aires más Funk y el segundo High Rock And Roll Energy. De sus presentaciones en directo, cuenta la leyenda que eran ruidosas, funkys, sexuales, obscenos, infernales, etc… todo lo que a posterior vino con JJR, por lo que son razones de sobras para que Black Moses vuelvan para seducirnos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre echaremos de menos a los Jim Jones, pero es tiempo de que este tipo se reinvente en la medida de lo posible: recuperar a su banda matriz, no sería un mal comienzo.