viernes, 31 de julio de 2015

Sex & Drugs & Rock & Roll….TV Show.

Sex & Drugs & Rock & Roll hará las delicias de los que estamos enganchados al Rock Amd Roll, la única pega que se me ocurre ponerle es la corta duración de sus episodios. En modo Spinal Tap la serie recrea a modo comedia los excesos y choque de egos de cómo han sobrevivido en la actualidad los componentes de The Heathens una banda que a principios de los 90’s estuvieron a punto de ser famosos y todo se fue al traste. La historia se centra en Johnny Rock, el líder de la banda que fue famosa por sus excesos, sus potentes directos y por separarse el mismo día de la edición de su disco ya que el guitarrista Flash (Actualmente famoso por ser el guitarrista de Lady Ga Ga) encontró a Johnny en la cama con su esposa.


25 años después, Johnny sigue con su ego por las nubes y dándole a la cocaína y la marihuana, aunque necesita medicamentos de otro tipo y sobre todo solvencia económica. En esos momentos aparece una hija de la cual desconocía su existencia y con una pila de dinero en efectivo ésta consigue que la banda se junte de nuevo en el estudio, pero ella será la cantante y Johnny el compositor de los temas. Los diálogos sobre bandas, músicos, etc… son los suficiente ácidos e irónicos como para sacarte una sonrisa. Por otra parte, como no Dave Grohl tiene un cameo, así como Greg Dulli para esta sátira del rock And roll más destructivo.


4 comentarios:

Trónak dijo...

He conseguido ver tres capítulos y son muy divertidos. ¡El cachondeo que se trae con Morrisey es de traca! La serie tiene un aire a la peli "Siempre Locos"(Still Crazy) que también es una comedia sobre el mundo del Rock &Roll.

Un saludo.

PUPILO DILATADO dijo...

Una serie que no debemos pasar, en cuanto me quite de en medio el coñazo de "True Detective" y deguste la interesante "Top of the Lake", sera la siguiente.

sammy tylerose dijo...

Yo he visto 5 capítulos de una tacada y, si quitamos los guiños rocanroleros (algunos bastante forzados ... simplemente recitan los nombres de las bandas que salen en el guión), la serie me parece una chorrada. Especialmente, el quinto, el del terapeuta, lo encontré un coñazo tremendo. La seguiré viendo hasta el final, pero me parece un quiero ser "Californication" y no puedo!

Ofersan dijo...

Tronak // Pupilo // Sammy- La verdad es que esta siendo muy blandita y ñoña y deja a los rockeros veteranos excéntricos como tontos.... Una decepción, pero que con solo 25 minutos por episodio solo por algunos comentarios esta bien.

Gracias a todos