miércoles, 14 de octubre de 2015

John Corabi’s…… Motley ’94.

Parece ser que John Corabi no quiere perder su oportunidad de apuntarse al fin de la banda que lo acogió durante una temporada y que a posterior le dio la patada sin escrúpulos (pegarle un ojo al capitulo de Trapos sucios dedicado a el). Esta dispuesto a dejar claro que el disco que saco con ellos “Motley Crue (1994)” era una joya que a día de hoy es toda una pieza de culto. En 2014 y tras una serie de problemas legales con el resto de su expanda, finalmente pudo hacer un tour por USA tocando integro el álbum bajo “Motley ’94 Tour”. 


Casi un año más tarde, Corabi sigue mordiendo parte del pastel del final de la vida de Motley Crue y sigue dando shows con su banda interpretando su “Álbum” en su totalidad más un buen puñado de temas de The Scream, Union, etc…, En concreto el día 27 de Octubre el Nashville grabará el show para editarlo próximamente en vídeo para un futuro “Live Motley’ 94” álbum.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Corabi es un grande. Y su disco con Motley Crue, es para mi gusto, y eso que adoro a los Crue en su etapa clásica...lo mejor que ha parido Nikki Sixx y compañía. El sonido del álbum es espectacular, las canciones son enormes, Corabi está de ensueño, es el álbum de su vida.

Y para un perdedor en toda regla como es Corabi, no me extraña que se aferre con uñas y dientes a ese trabajo. Me alegró mucho sobremanera ver a Corabi al fín rodeado de buenos músicos como en The Dead Deasies. Es un gran disco en el cual hace un magnífico trabajo, sobre todo en la canción "Something I Said" (composición de Dizzy Reed), aportando un aire soul que resulta novedoso escuchar en él. Como he dicho, Corabi es un grande y siempre ha sido tratado muy injustamente.

Puedes pasarte por mi blog, si te apetece.

http://ocurrenciasdeuntrasnochado.blogspot.com.es/

Un saludo

Oscar Reyero (aka DJ Fucker)...jajajajaja

Trónak dijo...

En mi opinión, es el mejor disco de los Crue. La gente dirá lo que quiera pero esas composiciones, arreglos, coros (Glenn Huges en Misunderstood)son lo máximo a lo que han llegado. ¿Qué falló? Que la moda había cambiado y las bandas ochenteras, salvo un par de excepciones, lo tuvieron difícil. En el 93-94 el sonido Sleazy estaba desfasado pero con éste disco supieron adaptarse a la época. ¿Fue un fracaso? En su día vendieron cerca de un millón de discos, cifra que se puede considerar como éxito en América pero las expectativas eran mucho más altas. Su anterior disco, Dr. Feelgood, vendió seis veces más. Siendo eso así, le largaron a Corabi. Músico y cantante que ya le gustaría -lo siento pero no puedo con él- a Vince Neil tener el talento que tiene. Sus siguientes discos con Bruce Kulick en "Union" son magníficos.¿La pega? A pesar de su sonido potente y nada ochentero no estaban de moda y no se comieron un rosco. Merece recordar esos discos y el DVD que anda circulando en Youtube bajo el nombre de "Do your own things" que recopila lo mejor. Indidspensable.

Ofersan dijo...

Oscar // Tronak- Para mi los mejores Crue eran los de Dr feelgood y ese sonido, deberían haber tirado por el lado del tema "Primal Scream", pero la historia todos la sabemos, diferencias y Vince Neil queriendo sonar como un glam rocker (Su disco "Exposed" es exquisito). Corabi es un tio con estilo, pude intercambiar cuatro frases con el en un show acustico y tiene ese aura de estrella. Union también merecieron mas suerte. Saludos y buenos artículos y elaborados en tu blog.