jueves, 21 de enero de 2010

Belleza Natural: Belleza Perfecta!

Esta claro que lo bonito y bello es lo que no esta modificado, es decir lo que ha surgido de forma natural, y solo se tiene que explotar un poco para brillar todavía más.

Y os preguntaréis, a que viene esta reflexión? Pues nada, después de pasarme por el Foro del Azkena, en una entrada relacionada con Fotos, han puesto un enlace a una página web: http://bezbrige.com/index.php/Curiosities/rare-pictures-of-famous-people.html .

Visionándolas, he topado con la belleza en estado puro y en forma de mujer, Brigitte Bardot y Marilyn Monroe. Por consecuencia, todo esto me trae al recuerdo a mi belleza natural preferida, mi adorada Sophie, a la que dedico esta entrada. One Kiss Baby!

14 comentarios:

manel dijo...

Joder, es que ves estas bellezas naturales, sin ni siquiera maquillaje, y observas lo que se hace la gente en algunos quirófanos de estética pensando que van a mejorar y alucinas. Un saludo.

L´Esbarzer dijo...

Y qué me dices de Ava Gardner, el animal más bello del mundo?

txinomandinga dijo...

la Gardner era la repera tio...pero la Bardot me vuelve majaretaaaa
salud!!

sammy tylerose dijo...

Hombre, tu novia está buena, pero compararla con B.B o M.M ... eso es amor!! Por cierto, Brigitte le da un baño a Marilyn, eh! Y que me decís de la Brigitte española, super Patricia Conde?

Aitor Fuckin' Perry dijo...

La Bardot siempre ha estado como una cabra, pero era espectacular. Aunque las hay por la calle tan guapas.

Hablando de cuerpos naturales...
http://www.metalhammer.co.uk/news/what-the-hell-happened-to-axl-rose/

Ofersan dijo...

Manel- Cada día hay más adictas a la cirugia, por supuesto con resultados pesimos.

ESbarzer y Txnimandinga- La Gardner era brutal, pero Bardott, Uffffff...

Sammy- No comparo, másque nada porque esos iconos son incomparables con ninguna otra, pero no tengo queja con la mia, derrocha el mismo o más glamour! Patricia Conde,es sencillamente espectacular!

Aitor- NO he profundizado en la vida de Brigitte, indagare en su biografia. Lo de AXL es espectacular tambien, ono es grandioso.

Saludos a todos.

Antonio José Márquez dijo...

Me quedo con la Monroe derroche por todos lados.
Por cierto, no sólo debemos reclamar menos cirugía sino también muerte al Photoshop.
Que "grande" lo de Axl Rose.

paulamule dijo...

Preciosas mujeres sin lugar a dudas. Y aunque Marilyn estaba retocada se lo perdonamos por supuesto. Me quedo con Brigitte.
salud.

Ofersan dijo...

Antonio Jose y Paulamule- Yo tambien prefiero Brigitte. Lo de Axl es increible, es que no le llega para un "PersonalTraining", je,je....
Saludos a los dos.

Sophie dijo...

Gracias my Love, por dedicarme estas lineas.
Las comparaciones son odiosas. Toda mujer tiene una belleza especial, está claro que unas más que otras, pero para gustos los colores.
Brigitte expectacular!!!, pero ya sabes que yo tengo debilidad por Marilyn.
De Patri que te voy a decir que no sepas, je,je,je!!!
Muac!!!

Alvar73 dijo...

¿Donde habeis dejado que la belleza de la mujer esta en su interior?.
Son mujeres diez,pero nos olvidanos de BETTY PAGE.
Brigitte y Norma Jean simplemente expectaculares.
Un abrazo,company.

Alvar73 dijo...

Diooooos,acabo de ver las fotos de AXL,es que mi el photoshop.
Proximo proyecto,Axl,Vince y el cantante de monster magnet juntos,los burger kings patrocinan la gira.

Ofersan dijo...

Sophie- Ya sabes que tu eres mi Musa. Me consta tu predilección por Marilyn, y Patri Forever!!!!!!

Alvar- Betty Page para mie sta en otra onda que este tipo de mujeres, pero espectacular tambien y marco epoca y estilo. Axl, se desborda!!!!!!!Esa gira no es rentable, tendrian un gasto muy alto en mantener sus bodys!!!

Saludos.

Aithor & Monroe dijo...

- Actualmente, las actrices y celebridades en general, están retocadas hasta al mas mínimo rincón de su cuerpo, en los 50 existía algo llamado belleza natural, Marilyn Monroe, por ejemplo diosa de la belleza, poseía la beldad perfecta con su rostro de simetría ideal (perfecta), y no se quien dijo por este Blog que Briggite Bardor, le da una ducha a Marilyn, le doy un consejo: graduate la vista, que la perfección es Marilyn Monroe, y no hace falta ser un galimatias, para darse cuenta.