domingo, 14 de agosto de 2011

Headcat “Walk the Walk…Talk the Talk (2011)”.

Se os ocurre algo mejor que escribir sobre Head Cat escuchando su nuevo album “Walk the Walk… Talk the Talk (2011)” en una mañana soleada desde la playa, pues a mi no, bueno que la playa fuera de California en lugar de Barcelona, pero el sol del mediterráneo calienta y sus mujeres no están nada mal, así que no nos quejaremos ya que la música de Head Cat es ideal para las tesituras veraniegas.

Pasado el efecto sorpresa inicial, Lemmy, Slim Jim Phantom y Danny B. nos remontan de nuevo al lado más genuino del Rock and Roll, la voz de Lemmy raspa más que nunca y nos sueltan pildorazos rápidos y concisos como “American Beat” o “Bad Boy”, o bien se ajustan más al entorno vacilón de la inmortal “Shaking All Over”.

Así van pasando los temas en pleno viaje “Oldie” y altamente satisfactorio, “Let it Rock” y “Something Else” son inmortales y el cierre viene de la mano de “Crossroads” es pura crema para los oídos. Bueno, me voy a por otra cerveza para apaciguar la sed playera… y por cierto, ofrecerán en Octubre algunos shows en Europa, de momento London y Berlín son las ciudades elegidas, tiraremos los dados de la suerte.


3 comentarios:

J.M.B. dijo...

Tienes razón, no hay nada mejor que esa combinación. No estaría nada mal que se acercasen por estos lares pero creo que va a ser bastante complicado.

Saludos

paulamule dijo...

Yeah, nada mejor para combatir los calores veraniegos, que ya era hora de que llegasen.
Salud.

Ofersan dijo...

JMB- Eso seria muy grande, HeadCat en nuestros clubs!!!!

Paulamule- Ahora que empiezo a currar de nuevo llega el verano de verdad!!!! je,je... menos mal que tenemos Headcat y cosas similares.

Saludos