lunes, 28 de noviembre de 2011

Rodeo Queens- Jesse Malin & Green Day.

En el perfil de Facebook de Jesse Malin veo que un tema que hizo con Green Day “Depression Times” bajo el nombre de Rodeo Queens esta dentro de la selección de Little Steven para su Underground Garage como una de las 52 mejores canciones de 2011 (Ni idea porque son 52), en este enlace podéis comprobar las otras 51 (http://undergroundgarage.com/events/the-coolest-songs-in-the-world-2011.html). Para ser sincero, no tenia ni idea de ese tema de Malin, y si el proyecto no esta acabado, ahora no creo que tenga mucho tiempo para rematarlo, ya que por lo que se rumorea la reunión de D Generation dará para mucho, de momento se abren a las grandes audiencias abriendo para Axl n’ Roses.

7 comentarios:

Pöpujedi dijo...

No me parece gran cosa la canción, pero lo que me llama la atención es que estos dos colaboren juntos.

El hecho de que Steve haya elegido 52 canciones supongo que es a 1 por semana durante todo 2011 (1 año=52 semanas).

Ofersan dijo...

Popujedi- Malin tiene mucho contacto con Green Day desde los tiempos de DGeneration, no me extrañaria que éstos se los llevaran de gira. Buena apreciación lo de los temas de uno por semana, saludos.

ROCKLAND dijo...

No sé por qué pero veo a D-Generation en el próximo Azkena.
El tema es pasable, sin más.

Saludos.

paulamule dijo...

Al Azkena directamente y sin más tardanza.
Salud.

J.M.B. dijo...

La vuelta de DGeneration es una pasada! Menudo concierto se cascaron en el Turborock. Tremendos.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Hombre, la única vez que D-GEN vinieron a Barna fue con Green Day, no? Supongo que harían buenas migas en esa gira. La canción no es mala, teniendo en cuenta que todo lo que tocan Green Day pierde un 70% de su valor!

Ofersan dijo...

Rockland//Paulamule- No entiendo la necesidad de que todos los grupos toquen en el Azkena, se esta convirtiendo en el reducto rockero del pais (si no lo es ya claro). Creo que Dgeneration deberian hacer una gira por clubs o como soporte de otra banda grande primero y luego ellos, si tocan en el Azkena bien, pero hay más festivales.

JMB- Afortunado tu, yo al final no pude ir, me quede con las ganas, no entendi la ubicación de ese festival.

Sammy- Si, tocaron con Green Day y la banda se disolvio. Ese día al final me decidí por no ir, vi a Green Day en Garatge y en el Palau d'Esports cuando se hicieron grandes, esa gira ya me pillo desinteradisimo d ela banda, fue un error por Dgeneration!!!!

Saludos