domingo, 28 de noviembre de 2010

Le Drive By Truckers annulé a Toulouse e Rennes.

Parece que las bandas no solo anulan shows a última hora y con motivos poco creíbles en España, en el país vecino también pasa. Me encontraba disfrutando de un fin de semana largo por el sur de Francia con mi amada Sophie y uno de los alicientes del mismo era el show de Drive By Truckers en un pequeño club de Toulouse, La Dynamo.

Después del paseo por la ciudad bajo una fría temperatura y el correspondiente descanso en el hotel, toca sesión de rock. Ya resulta extraño que en la calle del club, no haya ni un alma, ¿Sera el frío?, ¿Sera que el local esta en una calle de viviendas, y es como la entrada trasera de un almacén?, ¿Sera el tremendo frío?, pues no el show se ha cancelado (Annulé).

Un pequeño y escueto comunicado escrito a rotulador, esta pegado sobre la puerta de entrada del local, que a su misma vez presenta un aspecto de lo más clandestino, ni cartel local y ni siquiera la gente que pasa cerca lo conoce (no lo encontrábamos).

Toca resignación, la verdad es que no me cabreé demasiado, no es una de mis bandas de cabecera y el viaje no era expresamente para el show, pero eso sí, en seguida me vino a la mente lo mucho que le pega Patterson al alcohol, y que segura habrá abusado de lo lindo en Bilbao, como lo hizo en Barcelona y Madrid. No le dimos más vueltas, unas cervezas y una exquisita cena a base de solomillo con foie y setas, filetes de dorada a la parrilla y un bien vino francés curan cualquier decepción.

Una vez en casa, compruebo los motivos de la anulación del show, y no solo suspendieron el de Toulouse, si no también en Rennes, subiendo a Bélgica directamente. El motivo es por enfermedad de varios miembros de la banda, cosa que por lo leido en los foros de su show en Bilbao, es le motivo de la actitud algo apática de varios miembros de la banda durante el show.

Comunicado del local en Facebook:
"Le concert "DRIVE BY TRUCKERS" à la Dynamo à Toulouse est ANNULÉ pour des raisons indépendantes à la volonté des organisateurs.Remboursement dans les points de vente".

Comunicado de la banda:
"Due to multiple illnesses within the band, we are forced to cancel tonight and tomorrow night's shows in France (Rennes and Toulouse). We apologize for any inconvenience this may have caused to people attending and traveling for these shows. We hope to be back in France soon. You can receive a refund for the shows at the point of purchase. We will back at full strength in Atwerp, Belgium on Sunday". See you then.

5 comentarios:

günner dijo...

Entonces cuando los vi yo en Gijón debían de tener todos la gripe A, porque vaya apatía!

ROCKLAND dijo...

Ya lo comenté en varios blogs. A mi en directo me decepcionaron las tres veces que lo ví. Pero ya se sabe para gustos...

Lo importante es que te lo tomaste a bien y disfrutaste una excelente velada con tu amada. Eso es romanticismo, yeahhhh. Je,je,je.


saludos.

J.M.B. dijo...

Me gusto mucho el concierto de Bilbao, no iba con grandes expectativas y al final salí bastante contento. Siento que suspendiesen el bolo por lo menos el viaje no fue para nada.

Saludos.

Álvar73 dijo...

Bueno,pero el finde lo aprovechastes muy bien los dos,de eso estoy seguro.Espero que gustara esa parte de Francia,me han dicho que es preciosa.
Tranquilo,que me ha dicho un pajarito que estos vuelven en abril o mayo,el mes que viene sacan disco nuevo y ya tienen algunas fechas por U.S.A.y pronto anuciaran las de Europa.
Un abrazo,company.
PD:Tranquilo tendras critica del concierto de Monster Magnet,aunque realmente me hace más ilusión ver al grupo del guitarrista y bateria de Type O Negative(haber si pegan un cover postumo),llamados Seventh Void,muy recomendable su debut "heaven is gone".

Ofersan dijo...

Críticas dispares de sus shows por Spain, una pena que no los viera al final, pero que se le va a hacer esto es el rock. Cuando vulevan ire, eso si en mi ciudad por sis acaso. El fin de semana super aprovechado sin duda, en breve un post sobre el mismo. Espero que disfrutes del show de Los magnet y de los teloneros, espero tus palabras y fotillos.

Saludos a todos.