lunes, 1 de noviembre de 2010

Motörhead News!!!!!!!!

Ya que da poco para el desembarco de Motörhead en nuestro país, en concreto será en diciembre (16-17-18/12/2010) en las tres últimas fechas de su gira europea. Pues para ello, la banda ya tiene preparado un nuevo disco “The World Is Yours”, que saldrá el 13 de Diciembre en el Reino Unido, por lo que iremos justitos para asimilar su contenido.

Los últimos discos de la banda están lejos de sus clásicos, aunque siempre tienen algún buen momento. Curioso el tema titulado “Rock And Roll Music”, toda una declaración de principios. Aunque lo más interesante o curioso de la actualidad de la banda es la versión de Ace Of Spades en clave bules acústica, que la banda ha grabado para un anuncio de cerveza Kronenbourg, donde Lemmy se encarga de la armónica y en la que participa la propia banda tocándola en el correspondiente “Spot”.


6 comentarios:

Lorbada dijo...

Gran noticia. A mi su último disco me gustó, ya no espero obras maestras de ninguna banda clásica pero cualquier disco nuevo es motivo de celebración y más de una banda con unos principios y una actitud más grande que una catedral.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Yo los últimos discos de Motorhead los veo igual de bien que siempre. Motorizer o sobre todo Inferno son dinamita.

¡Saludos!

J.M.B. dijo...

Gran noticia!! Ya tengo la entrada para ir a verlos en Durango.

Un saludo

Ofersan dijo...

Lorbada- Como mínimo mantienen el nivel de sus directos y no desentonan con sus clásicos.

Rock and Roll Outlaw- Yo no los escucho muy a fondo sus nuevos discos, pero esat claro que me hacen pasar un buen rato, y mantienen el nivel.

JMB- Ya hace unos años que no los veo, espero el show con ganas.

Saludos

paulamule dijo...

Me hubiera gustado ver la cara de Lemmy grabando de nuevo el "Ace of Spades" aunque fuera en acústico, con lo que la odia. Je, je, je.
Salud.

Ofersan dijo...

Paulamule- Pues en el video no parece pasarselo mal, je,je....y los de Kronenbourg le habran soltado una pasta. Saludos