miércoles, 17 de noviembre de 2010

Shakira CBGB Rock's.

Cuenta la leyenda que corría el año 2001 cuando la colombiana más famosa del mundo se dejo caer después de su megaconcierto en el Madison Square Garden, por el local del barrio de Bowery, para pegarse una Rock and Roll party.

No es que quiera convenceros de que los discos de Shakira son puro Rock and Roll, todo lo contrario, pero si que hace unos años la colombiana lucia cabellera pelirroja y pantalones de cuero. En el libro que daquí en el mítico local allá por el 2005 se documenta su visita con una foto de la cantante.

14 comentarios:

Pöpujedi dijo...

A los fans de Shakira que visiten lo que queda del CBGB seguro que les alegra el día ver que se ha convertido en una tienda de ropa.

No entiendo cómo AC/DC o Aerosmith no le han vetado que utilice sus canciones... ¡El horror! Cuando dentro de unos años no pueda menear el culo como lo hace, adiós a su carrera.

J.M.B. dijo...

No me dice nada esta señorita, de hecho estoy totalmente de acuerdo con lo que dice PopuJedi. Una pena que su "visita" no ayudase a salvar este mítico garito.

Saludos

Álvar73 dijo...

Pura fachada fetichista por parte de la colombiana,pero que no sirvio para salvar el garrito,en fin que se le va hacer,ella estuvo y yo no,pero no me quita el sueño.
Un abrazo,company.

Lorbada dijo...

Pues a mi al contrario. Es una tia que me cae fenomenal, que creo que le encanta el Rock (evidentemente lo escuchará en su casa) pero que hace una música que no me gusta nada. Aún así una cosa no quita la otra. Jamás me pondré un disco suyo en mi casa pero me parece genial que versione a Aerosmith o a los grupos que sea. Prefiero una Shakira a 1000 Ladys Gagas.

sammy tylerose dijo...

Shakira, como muchos colombianos, es 100% rockera. Otra cosa es que venda su culo (nunca mejor dicho) para ganarse el pan. Otro que adora el rock es Juanes. Una ex-compañera de curro colombiana me dijo que Juanes empezó a hacerse popular en el área de Medellín con un combo de heavy-metal llamado Equimosis o algo parecido.
Es como cuando Mikel Erentxun en los 90 fue invitado a un programa de los clips de los 40 de canal plus. Escogió los de AC/DC, Black Crowes y Screaming Cheetah Wheelies ... o fue Ramoncín? Que más da. Ahí mucha gente que rockea en la intimidad, jeje.

Pöpujedi dijo...

Pues otro rockero en la clandestinidad es/era Alejandro Sanz, quien a mediados de los '80 formó parte de un grupo madrileño de Hard-Rock llamado Hiroshima (¿tal vez inspirados por Barón Rojo?).

En cualquier caso, quién le hubiese dicho a Alejandrito que dos décadas después haría un dueto con otra "renegada del rock".

Otro rockero en la sombra es el pichafloja de Jarabe de Palo. Se le ha visto con camisetas de Supersuckers y RATM.

TSI-NA-PAH dijo...

La camiste es lo unico rock de esta chica mona, pero que esta hasta en la sopa!
un saludo

ROCKLAND dijo...

Da igual, no me vas a convencer, je,je!

Si de verdad ama al rock ¡que lo haga!

saludos.

Ofersan dijo...

Por lo que tengo enetendido Shakira escucha Rock, en su casa claro, en su momento intento centrar su carrera al estilo Alinis Morrisette pero no cuajo, por lo tanto tiro de body y llego al exito. A mi me cae simpatica, no la veo una estrella al estilo Lady ga ga, o algo así.
Pero bueno su vista al mitico lugar hue hace tiempo.
Saludos a todos.

paulamule dijo...

Hay mucha impersonator por ahí suelta vestida de cuero de arriba a abajo y con camisetas de grupos que no saben ni quienes eran los Ramones. Eso no me dice nada. Y por visitar ese mítico lugar menos.
Salud.

günner dijo...

A mi cada vez me pone más cachondo la Shakira.

No me jodas que Alejandro Sanz era hard rockero????????????????

Ofersan dijo...

Paulamule. Bueno si, nos encontramos ocn mucha rockera/o de fachada, je,je...

Gunner- Quien no escucho Heavy metal en su infancia, todo el mndo vaos!!!!

Saludos

Carlos Tizón dijo...

desde que vi en zara camisetas de maiden o ramones se me cayo el mundo encima, porque cualquier nenita o nenito puede llevar una de esas camisetas sin tener ni puta idea

otro rockero renegado seria Juanes, que tocaba en una banda de thrash metal por ejemplo

Ofersan dijo...

Nortwinds- irale el lado positivo, a ti que te mola el rock, pues si te gusta la caiseta la compras, da igual que sea de Zara, je,je...