domingo, 8 de mayo de 2011

Buck and Roses or Cherry Roses.

Ocurrió el 30 de Abril de 2002, ni más ni menos que en el concierto benéfico al grandioso Randy Castillo (Los dos shows que le ví con Ozzy en BCN estuvo espectacular) cuando Keith y Todd de Buckcherry se subieron al escenario con Slash, Duff y Matt Sorum para homenajear a Randy ni más ni menos que con "It’s So Easy", "God Save The Queen,", "Nice Boys", "Lit Up." , "Paradise City," y “Mama Kin.”, esta última con uno de los padres musicales de ambas bandas, Steven Tyler. Es raro que no saliera un supergrupo ese día, teniendo en cuenta como andaban por la época.

El resto de invitados al evento tampoco estuvo nada mal, entre otros pasaron por el escenario, Ritchie Kotzen, Stevie Salas, Brian Tichy (ex-Ozzy, Slash’s Snakepit, Pride & Glory, Foreigner), Ronnie Montrose, Chuck Wright (Quiet Riot, Alice Cooper), Keith St. John, Pat Torpey (Mr. Big, Ted Nugent), Steve Lukather, Phil Soussan (Ozzy, Billy Idol), eso sí salvo Mike Inez ni uno de sus últimos compañeros se unió al evento.Sirva esto de mi pequeño recuerdo a uno de los baterías más espectaculares de la historia del Hard Rock, o si no comprobar su solo de batería en el video “The Ultimate Ozzy” o estos videos:




7 comentarios:

Richi dijo...

Según cuenta Slash en su biografía cuando estaban buscando gente para VR los "Cherry Roses" (Josh y Keith + Slash, Duff y Sorum) ensayaron mucho y como banda funcionaban bien, pero que al final no se quedaron porque sugún Slash Josh Todd era un pelín lineal vocalmente para lo que tenían en mente hacer.

Con Keith dice que todo de maravilla y que se complementaban muy bien, pero que si Josh Todd no estaba en la banda Keith no se hubiera separado de su colega.

De hecho algunos temas de Contraband estaban cooescritos por Keith Nelson y los ex-Guns.

Lástima que no haya nada (o almenos yo no lo he encontrado) de todos aquellos ensayos o ni siquiera grabaciones del concierto homenaje a Randy Castillo.

Me encantaría saber como sonaban, o a Slash & cía tocar "Lit up"

günner dijo...

O Guns and cherrys qué mola más! jeje

Álvar73 dijo...

Vaya grupito para rendir homenaje a un gran bateria como era Randy.

Ofersan dijo...

Richi- Yo tampoco he encontrado ningún video, solo las fotos que he colgado, una pena.

Gunner- Podrian haber sido un bombazo de banda.

Alvar- RAndy era puro espectaculo y efectividad.

Saludos

ROCKLAND dijo...

¡Qué sobrada!

Pedazo de batera. Una gran pérdida, sin duda!

Saludos.

Ofersan dijo...

Rockland- UNo de los últimos baterias, Saludos

J.M.B. dijo...

Casi nada...

Saludos