sábado, 7 de mayo de 2011

James Leg- Un Diamond cabalga solo.

Uno de los miembros del dúo Black Diamonds ha decidido cabalgar solo o al margen de su propuesta madre Black Diamond Heavies, "Solitary Pleasure (2011)" es su carta de presentación. Para los no iniciados, James Leg es el pianista que con su Fender Rhodes saca todo tipo de sonidos de su instrumento en Black Diamond Heavies, llegando aparecer que toda una sección de guitarras y bajos están delante de ti.Su voz al estilo Tom Waits es característica y como no podía ser menos deja huella también en su propuesta en solitario, aquí podéis escuchar "Drowning in Fire" (http://www.alive-totalenergy.com/x/?page_id=2200), algo menos abrupta, pero con el sello marca de la casa. Sus shows con Black Diamond Heavies en el Rocksound de BCN delante de una selecta audiencia (por no decir escasa), nos dieron buena cuenta de su estilo, si queréis seguirle la pista podéis hacerlo via Facebook (http://www.facebook.com/pages/James-Leg/114197558646461?sk=wall#!/pages/James-Leg/114197558646461?sk=wall).



5 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

pues habra que seguirle la pista, su banda madre es una autentico portento y el es muy culpable de eso

saludos

manel dijo...

Yo también lo busco. Me interesa. Sus dos shows en Rock Sound, como bien apuntas, fueron tremendos!!! ¿Nos vemos en Hogjaw el sábado 14?
Saludos.

Ofersan dijo...

Nortwinds- Pues si, BDH son tremendos, estaremos encima.

Manel- Segro que nos vemos, el 13 es mi cumpleaños, así que lo pasaremoa bien seguro.

Saludos

Álvar73 dijo...

Magnifica cronica y noticia. Me quede deslumbrado, al igual que mi hermano con show realizado en el Rocksound.
Ahora esta aventura en solitario en más que interesante, esperemos que se pasa por BCN en solitario o porqué no un doblete con los Black Diamonds Heavies.
Un abarzo,company.

Ofersan dijo...

Alvar73- Si señor,fue un concierto muy bueno, el deauqella tarde de domingo, o el anterior en sabado, esperemos que compagine ambos proyectos. Saludos