viernes, 15 de julio de 2011

Ryan Adams es fan de Alice in Chains.

Definitivamente a parte de “Enfant Terrible” del Americana, Heavy Metalero en la sombra y otras tantas cosas, Ryan Adams es fan de Alice in Chains Si hace unos años se decanto por “Down in a Hole”, en esta ocasión la elegida ha sido “Nutshell”, que comparaciones a parte con la original, pues la lleva a su terreno pero sin demasiado buen hacer, la sombra de Cantrell & Company es muy alargada.

Por otra parte, este tema se incluye en el vinilo 7” de “Empty Room”, composición que el cantante ha grabado junto a su bella esposa Mandy Moore, convirtiéndose en la primera colaboración juntos (Musical claro), por último, desconozco si la ha interpretado en su reciente gira acústica (no paso por Spain), de la cual he leído que los fans disfrutaron bastante.

6 comentarios:

günner dijo...

La de Down in a hole es bastante chunga (esa estrofa aguda no viene a ningún cuento), pero la de Nutshell no está nada mal...

Mr. Thunderstruck dijo...

Comparto la opinión de günner, la de Down in a hole, es cuando menos dudosa diría yo...jejeje. La de Nutshell bastante más acertada. Aunque esta muy bien que difunda la música de este gran grupo entre sus segidores. Saludos!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Mira, definitivamente no soporto demasiado a este hombre, me parece la sombra de Bowie picando de aquí y de allá sin aportar nada personal. "nutshell" tiene un pase pero "Down..."...me ha parecido muy desafortunada.

Saludos!!

Ofersan dijo...

Ostras pues a mi me gusta más la de "Down in a Hole" ¿? no se, la veo más a su estilo. Saludos a todos

manel dijo...

Este tipo ha perdido el norte hace tiempo creo yo...Saludos.

Ofersan dijo...

MAnel- Podriamos decir que el tio va a su aire, por decir algo, je,je...