sábado, 26 de septiembre de 2015

Mount Holly......After Silvertide.

Parece que definitivamente Silvertide no forman parte de la escena Hardrockera americana, una pena,  esos tíos tenían clase y estilo, pero pocas ganas de estar juntos, al menos por lo visto en su reunión de hace un par de años. Después de un single realmente bueno como "Try, Try, Try" y un puñado de shows, las señales de vida de la banda han desaparecido, una web sin actualizar y una página de Facebook que solo sirve para publicitar la nueva banda de Nick Perri, guitarrista y cerebro de la banda.


Al contrario que Silvertide, Mount Holly están activos al 100% y basta con pegarle un vistazo a las redes sociales o a la web de la banda para verificar que en breve tendremos el disco de debut de la banda. Hasta unas treinta canciones han grabado para un debut que disfrutaremos en 2016, basándose estas en la clase del guitarrista, un toque setentero y una banda efectiva que se basa en conjuntar su sonido en base al guitarrista y a la voz de su cantante. Por buscar una referencia actual, Rival Sons serian un buen referente e incluso Scorpion Child, y se me antoja que junto a la imagen de la banda (son todos tíos guapos), serán una de las bandas de 2016.

4 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Una pena por una parte pero, por otra, una banda cojonuda que parece querer explotar con talento el 'retro rock'. Calidad y tablas ni parecen faltarles!!

sammy tylerose dijo...

La belleza del batería oriental la dejaremos en entredicho :D ... pero por lo demás, yo tb tengo ganas de ver -tras años como mercenario en bandas numetaleras o como botiguer- como resucita musicalmente el bueno de Nick Perry. Por cierto, el cantante del primer video y la foto ... es el mismo que el del segundo video? Si es así, vaya cambio de look!!!

Ofersan dijo...

Pupilo- Si, espareremos a ver su album. Tiene pinta de que sonara muy bien, eso si, siempre que se mantengan alejados del moderneo.

Sammy-Al batería lo englobaremos en el lado hipster de la banda, je,je... Si,hay un cambio de cantante de un video a otro, el guaperas es el actual, esperemos que de una vez por todas Nick Perry se haga un nombre.

Saludos

ujule-rachid dijo...

excelente texto... de verdad gracias...

http://basurerodealmas.blogspot.mx/