viernes, 13 de mayo de 2011

Danzig "Ju Ju Bone" (Video).

Parece que a Danzig no le van mal las cosas, girando con su último disco "Deth Red Sabaoth (2010)", del que dan buena cuenta en sus actuales shows y promocionando el mismo con vídeo clips al más puro estilo "Macho Man" metalero. es decir mujeres espectaculares por todas partes y actitud de dominador. En "Ju Ju Bone" nos encontramos a un Danzig que baja a los infiernos tras un mal viaje vía "Wija" y se encuentra rodeado de mujeres ligeras de ropa, fuego, etc...

El tema es de lo mejor de su último disco, sin duda nos trae al Danzig más clásico. En sus actuales directos no falta el tema entre su repertorio, que por otra parte no están nada mal, aquí tenéis uno reciente del pasado nueve de mayo en Orlando:
SkinCarver // Twist of Cain // Hammer of the Gods // Deth Red Moon // Her Black Wings // How the Gods Kill // Do You Wear the Mark // Ju Ju Bone // On a Wicked Night // Rebel Spirits // Thirteen // Bringer of Death // Black Angel, White Angel // Mother //
Encore: Dirty Black Summer // Long Way Back From Hell
Espero que su show en Eindhoven el día 7 de Junio sea igual de espectacular, yo estaré allí para contároslo.


6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Saludos Orfesan!!!. Por fin me estreno en tu cojonudo blog, ya era hora.

He visto el video enterito de Evil Elvis y no está nada mal, entre las tetas y los contoneos de la demonia que "porta" la calavera, la buena forma en la que parece estar de nuevo Danzig y quizá un guiño al plano de "The Goonies" en donde la cámara entra por el ojo de una calavera, estamos ante un video muy 'guapo' con aire a "serie B".

Por cierto, ya te he enlazado en el PUPILO, un blog como el tuyo es de paso obligatorio.

Saludos

J.M.B. dijo...

Me alegro que en unas semanas disfrutes de Danzig en directo, yo tendré que esperar hasta el ARF. Parece que esta en muy buena forma. El set es cojonudo. Disfrútalo y a la vuelta nos cuentas, amigo.

Saludos

günner dijo...

No toca Mother??? qué raro...

Nunca entendí la fijación de Evil Elvis por la tetas siliconadas!
Dónde estén una buenas "big naturals" quie se quite el plástico.

Ofersan dijo...

Pupilo- Gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste, buen analisis del video.

JMB- si, llevo tiempo intentando verlo y parece que por fin lo hare, y en formato club, ya os contare puntualmente.

Gunner- Mot her cierra el set antes del bis, no puede faltar. Danzig es puro exceso siempre por lo que no es raro de su obsesion.

Saludos y gracias

ROCKLAND dijo...

Pues, lo verás unos días antes que nosotros y queremos crónica, ¿eh?

El set-list no está nada mal pero faltan algunas imprescindibles. Me encanta que meta "How the gods kill"...ese tema es la releche!

Saludos!

Ofersan dijo...

Rockland- Por los set list que corren por la red, cambia los bises a diario y el tema que tu comentas suele caer de vez en cuando, espero que tengas suerte. Saludos