martes, 12 de marzo de 2013

Depeche Mode at Letterman.

La pasada noche de Lunes, Depeche Mode ofreció un mini show en el programa nocturno de David Letterman. El próximo 26 de marzo se publica "Delta Machine (2013)", nueva entrega del trio ingles, la cual era una buena excusa para ofrecer su nueva musica al mundo, y dar el pistoletazo de salida a la correspondiente promocion. Setlist: Depeche Mode, Ed Sullivan Theater, New York City, NY, 3/11/13 1. “Angel” * // 2. “Should Be Higher” * // 3. “Walking In My Shoes” // 4. “Barrel of a Gun” // 5. “Heaven” * // 6. “Personal Jesus” // 7. “Soft Touch/Raw Nerve” * // 8. “Soothe My Soul” * // 9. “Enjoy the Silence” (* New songs off ‘Delta Machine’)
Así mismo, el día 21 de marzo actuaran en los Echo Awards de Berlin y el 23 de Marzo un concierto especial en en el centro cultural MuseumsQuartier de Viena. Todo esto a poco más de un mes de dar por iniciada su gira en Niza el 4 de mayo, donde junto a Sophie estaremos para presenciar el arranque de la misma.

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Hay ganas Ofersan, "Heaven" me gusta, es tranquila pero intensa y se sale un poco de ese single más movido que promete mucho pero deja un disco soso y plano como el anterior "Songs Of The Universe".

Espero que las atmosferas del "Songs Of Faith..." vuelvan, "Heaven" me evoca un poco a ellas.

Veo que vas a estar al pié del cañón en su estreno en directo, que lo disfrutes!!

Ofersan dijo...

Si, estaré en el arranque de gira, pinta muy bien el disco. Aprovechando el show pasare unos días en la costa azul francesa, todo completo, show + vacaciones. Saludos