viernes, 7 de octubre de 2011

Idol Back’s!!!!!!

Parece que mi querido Billy Idol en breve nos presentará nuevo material, en concreto desde 2010 ya lleva preparándolo, el nuevo album se llamaría “Keep Out of Reach of Children”. En sus recientes giras ya esta presentando dicho material, un tema como “Kings and Queen of the Underground” la cual os podéis descargar de su propia página web previo registro y que esta compuesto junto a Steve Stevens y Billy Morrison y que esta lleno de referencias a la carrera de Idol, Por otra parte, “Love Is Strange”, “Don't Shoot The Messager Cry” o “Scarred For Life”, ya se pueden escuchar y ver en sus versiones de directo desde hace un tiempo en Youtube, juzgar vosotros mismos.




7 comentarios:

Evil E. dijo...

Me encanta su "devil´s Playground", me pareció buenisimo y mas aun por los 4 € que me costó en Tipo.

TSI-NA-PAH dijo...

Gran noticia , siempre me ha caiso bien el rubiales!
Tengo muchos discos de el, y casi llegue a verlo una vez en concierto!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Excelente noticia.
Su anterior álbum ¡me encantó!
Y de paso que nos haga una vista que ya va siendo hora.

saludos.

J.M.B. dijo...

Qué no se olvide de la gira y que pase por aquí.

Saludos

Ofersan dijo...

Veo que hay ganas de Idol, su anterior Devils Playground era un cañoza rockero, esperemos que no baje el nivel. En cuanto a lo de la gira, veo que también hay ganas, yo pude verlo en 2008 en su gira de Greatest Hits y disfrute muchisimo en el Brixton Academy, tremendo Steve Stevens y toda la banda. saludos

paulamule dijo...

Pues no estaría mal que se pasara por aquí. Siempre me cayó muy bien este tipo y sería una alegría verle en directo.
Salud.

Ofersan dijo...

Paulamule- Pues si, y por lo visto en los videos esta en muy buena forma. Saludos