jueves, 20 de octubre de 2011

The Mars Volta In Covering.

Esperemos que para el 2012 tengamos la nueva vuelta de tuerca de The Mars Volta, mientras tanto la banda ya presenta material nuevo en sus directos, y en muchos de ellos también fusiona algún tema nuevo con el cover de Missión of Burma “That's When I Reach for My Revolver" de 1981.

Esto me recuerda que ya se destaparon con varios covers anteriormente, editados como bonus de sus discos o como cara B de singles, curiosamente es en dichos cobres donde se muestra la cara más convencional de la banda. Éstos son algunos de ellos, “Back Against the Wall" de Circle Jerks , “Birthday" de The The Sugarcubes , “Candy and a Currant Bun" de Pink Floyd, “Memories” de The Soft Machine , "Pulled to Bits" de Siouxsie and the Banshees o “Things Behind the Sun" de Nick Drake.



6 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Hay ganas, la verdad. Esta banda siempre genera esa expectación ante "esa nueva vuelta de tuerca" a la que siempre nos tienen acostumbrados.

En cuanto a sus covers, la verdad es que no las controlo nada porque sólo me centro en sus discos pero siempre serán interesantes al verlos más básicos y no tan enrevesados.

Saludos

günner dijo...

Yo que pensé que hacían una versión del "You´re in love" de Ratt, y del "Unskkiny Bop" de Poison!

manel dijo...

Con esta banda tengo una relación ambigua.Hay cosas que me gustan mucho y otras que no me entran ni a tiros...Saludos.

Ofersan dijo...

Pupilo- Si, tienen ese aura que genera espectativas en cada uno de sus discos, ahora toca uno durillo despues del anterior.

Gunner- Pues Cedric y Omar seguro que han escuchado los discos de hard rock hasta desgastarlos, recuerda que el nombre de At The Drive In su anterior banda esta sacado del Talk Dirty to me de Poison!!!

Manel- A mi tampoco me gusta todo los que hacen, sin ir más lejos de su segundo y aclamado disco me quedo con 25 minutos, eso si vaya 25 y de su último show en BCn me sobrro una hora de improvisación, la podrian haber empleado en temas de estructuras normales.

Saludos

günner dijo...

NO ME JODAS?????????????????
Lo llegué a pensar, como algo descabelladísimo,, porque esa la hacemos nosotros, y me sé la letra!

Ofersan dijo...

Gunner- Si y no tienen problema en reconocerlo, je,je....saludos