sábado, 22 de octubre de 2011

The Revival Tour- 12/10/2011,Cologne.

Imagino que cualquiera de los shows del The Revival Tour 2011 serán igual de potentes que el que he visionado de Cologne casi tres horas de puras raíces, pero eso sí envueltas en un aire Punk, ya sea por el origen de sus miembros o por la entrega de cada uno de ellos en el escenario, sin que ninguno de ellos destaque por encima de otros. Guitarras, violín, contrabajo, acústicas, armónicas, banjos y energía, acompañado todo ello de una estética muy cuidada de camisas tejanas, de cuadros y tattoos, que puede parecer no estudiada, pero la marca LEE se encuentra detrás de la gira, una pena que nos quedemos sin estos shows por aquí. Os dejo el show completo para pasar un buen rato.

5 comentarios:

manel dijo...

Joder, como me hubiera gustado presenciar un show de esta gira.Sobre todo por ragan. Vaya discazo que ha sacado. Nos vemos en Electric Boys!!!! Saludos.

Ofersan dijo...

Si,la verdad es que yo me mire el de London, era sabado, pero $$$$$$. Una pena que no hayan pasado de Alemania para abajo. El video es tremendo, todos en muy buena forma. Por supuesto que estaremo en Electric Boys, HardRock forever!!!! Saludos

J.M.B. dijo...

Es una pena además de una gran putada que el Revival Tour no pasase por aquí. Otra vez será?

Saludos

Ofersan dijo...

JMB- BUeno al menos el video te transporta al show. Saludos

Madame de Chevreuse dijo...

Y tres horazas... eso hay que verlo en el salón y con cerveza.
Por cierto, el disco ya está en Amazon.Uk
Baci e abbracci