jueves, 13 de octubre de 2011

Naked Heroes- Sala Moog, 12/10/2011, BCN.

La propuesta en formato dúo desde Brooklyn versión chico (Redneck al estilo de la Gran manzana) y chica (batería de dudosa calidad musical pero con Look “Heavy” Ochentero y ganas de liarla), se pasaba de nuevo por Barcelona, en esta ocasión con nuevo material bajo el brazo, el album “Demon The Whiskey Down (2011)”. El corto show (50 minutos) se baso en dicho album, el cual se lanza el día 25/10/2011, por lo que con la excepción de su video de adelanto “Ugly Girls” desconocía el material contenido en el mismo.
Este “Handicap” no lastro las ganas de divertirse de todos los allí presentes, cosa que la banda se encarga de transmitir desde el primer momento, con incursiones entre el publico tanto de la parte masculina como femenina, en este último caso para ver cuantos “Pussys” había en la sala, las regencias constantes de la banda para corear los estribillos o la parte final tocando directamente entre nosotros.
Referente al apartado musical, las nuevas canciones se me antojan más Blues, eso sí al estilo NY, o lo que es lo mismo un cruce entre The Black Keys (comparación inevitable) y los Black Sabbath menos brutos. Su “Hit” es “99 Diamonds”, que lo explotan con una parte final de armónica y baile entre los asistentes, cierre con una coreada “TNT” de AC/DC y todos contentos, así mismo, este era el primer show de Europa y por consiguiente de la presentación de sus nuevos temas.
Fotos by Álvar.73

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la descripción de la batería ... no te andas con rodeos, eh
El caso es que hizo espectáculo, se puso en bikini y facilitó las fotos ... una cosa por la otra.
Para todo lo demás, ya estaba él

Carolina

J.M.B. dijo...

En su anterior visita me los perdí y esta vez ni me he enterado que volvían!! Me tengo que enterar si tienen más fechas por aquí, esta vez no les puedo dejar pasar. Las fotos de Alvar son una pasada!

Saludos

paulamule dijo...

Desde luego, no te pierdes una últimamente Ofersan.
Salud.

Àlvar73 dijo...

Era un concierto que me apetecia ir, más por el formato de banda, sentia curiosidad por verlos.
Me lo pase bien, porqué realmente te hacen pasar un muy buen rato, pero esperaba un poco más de contudencia en la guitarra, de la bateria mejor dejar que el comentario tuyo hable por si solo,pero hizo el servicio que tenia que hacer.
J.M.B., gracias, cada dia intento mejorar y superarme, para que tengais mejores fotografías, pero de nuevo muchas gracias.

Ofersan dijo...

Carolina- Es un comentario con cariño, la chica le puso ganas y se agradece. Pego unas cagadas "musicales" importantes, también podriamos darle el papel de Chearleader!!!!

JMB- De BCN fueron para Portugal, chequea su web, que pasaran cerca de tu casa. Alvar ya es un master de la captura de imagen.

Paulamule- Curiosamente en Septiembre no fui a ningún show,y este Octubre caeran cuatro, para que luego digan que BCN no rockea, je,je....

Alvar- Si la chica dio espectaculo y eso se agradecio mucho,je,je...por cierto estaba fuerte, me pego un buen empujon!!!!
Afila tu camara tio, estas que te sales!!!