lunes, 24 de octubre de 2011

Chickenfoot- III (2011).

La primera vez que me puse el “III” de Chickenfoot que en realidad es su segundo disco, era viernes a la 07.30h de la mañana y me alegro la mañana y el resto del día, al volver de la oficina por la tarde en el coche me lo puse de nuevo. Su primer disco lo había escuchado bastante pero no me acabo de llenar como éste, igual fue cosa del momento, etc… Lo cierto, es que con este “III” me han enganchado, Satriani esta en su sitio y no se excede en virtuosismo, Chad y Anthony marcan un ritmo súper dinámico y con mucho “groovie”, y Sagar se sale con su voz, soy un gran fan de “5150” y cuando escucho a un Sagar inspirado me recuerda dicho album.

El disco para mi muestra un lado más rockero de la banda y menos encorsetado, todo fluye con normalidad, el arranque del album me rememora a los Aerosmith de ”Permanent Vacation” y a partir de ahí pasamos por del Hard Rock hasta medios tiempos muy inspirados como “Diferent Devil”, la que me tiene enganchado es “Alright, Alright” composición por parte de toda la banda, o el single “Big Foot”. Si buscáis en You Tube, tenéis un show completo de la banda que hace poco ofreció por dicho canal y comprobaréis como suena el album.

8 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Muy buena continuación a su excelente primer disco.
Por lo menos es un trabajo que te alegra el día.
Por cierto, han confirmado alguna fecha por Europa en enero y no estaría mal verlos en festivales en verano.

Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Discarro óscarSalut!

Mr. Thunderstruck dijo...

Es una tarea que tengo pendiente, dedicarle tiempo a esta nueva obra, pero por tus palabras parece que va a ser muy buena la experiencia. Saludos!!!

J.M.B. dijo...

Aun no he tenido tiempo de escucharlo y ya tengo ganas, todo lo que he leído sobre él es bueno.

Saludos

manel dijo...

Pues le daré una oprtunidad pero, al verdad, el primero no me gustó mucho...Saludos.

paulamule dijo...

Yo también estoy totalmente pillada con este disco. Me encanta.
Salud.

Ofersan dijo...

Los que no lo habíes escuchado ya tardáis!!!!!!!!! A mi el primero tampoco me acabo de enganchar, pero este es más dinamico y facil de escuchar.

Saludos y gracias a todos

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

¡Si! Un Hagar inspirado es lo mejor. todavía espero encontrar tiempo para escucharlo, todo son alabanzas.

¡Saludos!