domingo, 4 de julio de 2010

Bang Tango Redux……..Joe Leste al margen!

En la actuación de hace un par de años de Joe Leste bajo el nombre de Bang Tango me pregunte varias veces que sería de sus miembros originales, por que a pesar del castigado carisma del cantante, la banda de acompañamiento no daba para mucho.

Pues bueno, como pasa con L.A.Guns y Faster Pussycat, en este 2010 tendremos la versión 2.0 de la banda bajo el nombre de Bang tango Redux. Al contrario que en las formaciones mencionadas anteriormente, en este caso se rata de la totalidad de miembros originales con un nuevo cantante, es decir Mark Knight (guitarra), Kyle Stevens (guitarra), Kyle Kyle (bajo) y Tigg Ketler (batería) se han unido al cantante Michael DeMay.

Por lo que parece los miembros originales intentaron contactar con Leste para hacer una gira del 20 Aniversario de “Psycho Café”, pero este paso de ellos según Mark Knight:

“Intentamos hablar con Joe en el 2009 porque queríamos celebrar los 20 años de la edición de "Psycho Cafe" (1989) y la formación del grupo, pero no pudimos contactar con él. Lo intentamos varias veces pero no nos devolvía las llamadas y no conseguimos hacer nada, así que nos rendimos. Queríamos hacerlo con él, pero no salió. No se porque no hay comunicación con Joe, pero lo cierto es que eso es lo que hay. No tengo ni idea de lo que está haciendo”. Aquí tenéis la entrevista entera de Mark (In English “Of Course”) http://www.sleazeroxx.com/interviews/markknight.shtml

Yo adoro el sonido de los tres primeros discos de Bang Tango y sus dos MINI LP en directo, ese dúo de guitarristas y la sección rítmica es espectacular, así que, aunque no se acompañe de la voz de Leste, no seré yo el que se los pierda si se dejan caer por mi ciudad. Tendremos que estar atentos a su Myspace http://www.myspace.com/bangtangoredux

9 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Seguro que será algo más serio que los Bang Tango que lleva Joe en la actualidad. Menudos recuerdos de esa velada en esa sala-gimnasio de colegio llamada La Nau, eh!

Ofersan dijo...

Sammy- Mejor mo decir muy alto que estuvimos alli!!!!Je,je....A joe Leste lo vi muy petado y los musicos pura broma, sobre todo el guitarra "cebollon" que repartia puas de Quiet Riot, le harian una partida grande y no se las habria acabado. De faster Pussycat mejor no hablamos. Si los nuevos Bang tango tienen un cantante competente pueden ofrecer grandes shows, solo los músicos ya hablan por si solos. Aunque para ser sinceros, preferiria que Leste se pusiera en forma y giraran juntos.

Álvar73 dijo...

Esa actuación,¿ no fue un mal sueño que tuve y os lo conté a los dos?.
Haber que nos trae de nuevo esta version de Bang Tango,sí los musicos muy buenos,pero el cantante llegara a la altura de Joe,obviamente el listón que dejo esos discos y e.p´s.
Un abrazo,company.

TSI-NA-PAH dijo...

Hace tiempo que estas bandas dejaron de interesarme, pero siempre es de agradecer que si vuelven al ruedo lo hagan dignamente.
Un abrazo

Old Dirty Bastard dijo...

Yo alucino con los egos de estas bandas que, a nivel comercial, no pasaron de la media tabla de la 2ª división (cosa que no tiene que ver con la calidad, ojo). Si estuvieramos hablando de grandes bandas que se embolsaban grades cantidades por tocar lo entendería, pero actualmente si algo vale Bang Tango es por el tema revival; ya no son hype, la época de las portadas en revistas de moda ha pasado y Joe Lesté podría ser un personaje un poco más down to earth y comprender su espacio en el mundo: vivir de épocas pasadas poniendo buena cara y dando gracias por no tener de trabajar (con suerte) en una oficina.

ROCKLAND dijo...

Buff, sin Leste se me hace muy raro que vuelvan pero parece que la cosa va en serio.
Si pasan cerca iré pero tengo serias dude que este invento funcione.

Saludos.

Ofersan dijo...

Alvar73- Si estabas al ladito mio, con la misma cara de cabreo que yo, je,je... Solo por ver a esos guitarras tendremos que ir a sus shows si los hacen claro.

Tsi na pah- Yo es que soy un nostalgico del Hard Rock, je,je...eso si les que a muy pocos de ese mundillo algo de dignidad.

Old Dirty Bastard- Imagino que Leste prefiere seguir siendo el jefe de varios musicos que no llegan al nievel de sus excompañeros, de ese modo su ego siempre estara alto, que se le va a ahacer. En su última actuación lo vi muy cascado, deberia replantearse esa "bajada a la tierra".

Rockland- La calidad de los miembros originales esta fuera de duda, eran y esperemos que sigan siendo tremendos, si se acercan pues a comprobarlo.

manel dijo...

Me encantaban sus dos primeros discos. Pero, sinceramente, no se si iría a verlos ahora...Imagino que si si pasan por la ciudad ja, ja, ja!! Saludos.

Ofersan dijo...

MAnel- Los musicos de bang Tango eran pura calidad, pero claro Leste les daba el toque con su voz, si se pasan por BCN habra que pegarles un vistazo. SAludos.