miércoles, 21 de julio de 2010

Valient Thorr- Sala Estraperlo, 20/07/2010, Badalona.

El arrollador directo de Valient Thorr volvió a pasar por BCN, bueno mejor dicho por Badalona, en esta ocasión no me acerque a la sala Estraperlo, pero si nuestro ya querido Alvar, estas son sus conclusiones de una gran noche de Rock:

¡¡¡Valient Thorr Rules!!!.............Que gran afirmación para comenzar una crónica, porqué lo vivido ayer en la sala Estraperlo de Badalona fue otra vez legendario. Para comenzar felicitar a los organizadores, la marca deportiva Volcom, ya que el concierto fue gratuito gracias ha ellos. Simplemente genial.

Valient Thorr se esta convirtiendo en una banda, como he dicho antes legendaria, gracias a sus directos que son incendiarios y llenos de adrenalina. Ya es la cuarta vez que los veo, aún recuerdo su última visita en esta misma sala pero en la sala de arriba, fue de eso conciertos que te hacen volar la cabeza y de paso perder unos kilitos, y creerme que si vuelven repito, porque ayer volvió a ser lo mismo pero en la sala principal. Su Setlist se basa en sus tres y únicos discos, aunque esta vez nos ofrecieron una novedad, un tema nuevo de su próximo disco que saldrá en septiembre “Doublecrossed”.

Temas como “I Hope The Ghost Of Dead Haunt………”,”Tomorrow Police”,”Infinite Lives” de su más que recomendable disco “Immortalizer”(una de las portadas más horteras pero a la vez más simpáticas que he visto en mi vida), fueron incrustados en las cabezas de los asistentes para la casi llena sala badalonesa. También tuvieron su momento temas de su disco “Legend of the World”, otro discazo, temas como……”Heatseeker”,”Exit Strategy” y alguno más, que uno entre hacer fotografías, quitarse la gente de encima (mucha gente volando vi ayer), púes no podía apreciar en su totalidad el Setlist.

El concierto,como en mucho directos que estado, tuvo sus dificultades técnicas, el cantante Valient Himself tuvo sus más y sus menos con los micrófonos, pero esta gente esta echa de otra pasta, si no puede cantar el frotman hay estaba Eidan Thorr para resolver el problema y luego hacer girar su guitarra alrededor de su cuello. Realmente están conjuntados, en un estado de forma envidiable, se nota que hay más que química entre ellos, y es que también había novedad en la formación, el nuevo guitarrista Sadat Thorr, que manera de tocar con la Flying V!!!.
Valient Thorr, como ellos mismo dicen y la gente que los hemos visto también lo afirmamos, no son este planeta son del planeta Burtalia. Solo una cosa más, fue un placer de nuevo estar con Samu, Carla Lizard, Mary Kathey Lizard, Jahdry, Sergio Crime, Nacho “El brujo”Shadow y otras personas más que fui viendo en este concierto.

Un saludo y gracias Ofersan para dejarme este espacio en tu magnifico blog. No es que sea un gran cronista, pero lo he intentado. Bueno me despido diciendo lo del principio, ¡¡¡VALIENT THORR RULES!!! Y volved pronto.

8 comentarios:

manel dijo...

Muy buen concierto!!Saludos.

ROCKLAND dijo...

A ver si la próxima vez amplian un poco más su gira y los podamos catar.


Saludos.

Ofersan dijo...

Manel- Banda infalible en directo.

Rockland- Es raro porque han tocado 4-5 veces por Espña en estos últimos años.

Saludos

sammy tylerose dijo...

Buena crónica Alvar! Voy preparando el talonario para ficharte, jeje. Yo iba un pelín demasiado tajado, alguna finesa pagó las consecuencias, jejeje, pero tenía la suficiente lucidez para ver que eso de ahí fue un gran show.
Saludos del Capitán Thorrior nº1 de El Clot!

paulamule dijo...

Pues te digo lo que a Manel, un concierto gratis ya sabes lo que conlleva, lleno a reventar. Verás el lunes con Eli Paperboy aquí. Habrá que abrirse paso a codazos.
Salud.

Jahdry dijo...

Buena cronica y buenas fotos Alvar, también fue un lujo compartir el bolo contigo, como siempre, y muchas gracias por la chapa de VT.

Álvar73 dijo...

Jahdry,espera que la mejor fotografia te la envio via e-mail.
Muchas gracias a tod@s,espero que la proxima cronica o articulo este más detallada/o.
Un abrazo,companys.

Old Dirty Bastard dijo...

Una pena, me lo perdí por culpa del sobrino de Alvar...