sábado, 17 de julio de 2010

Un poco de Hardrock Serie B (o tendría que ser Z).

El verano es la época ideal para desempolvar los vinilos de las bandas de HardRock de finales de los 80's, sin duda L.A.Guns, Poison, Sea Hags, Rock City Angels, etc... te alegran una tarde playera en tu Ipod.

Pero bueno, precisamente acabo de llegar de la playa y me he parado a pensar que no todo fueron grandes bandas, o bandas con unos discos matadores. Pegando un vistazo a mi estantería,os dejo tres muestras de grupos de aquella época, que no fueron nada.

Child's Play "Rat Race". Banda de Baltimore con una carrera desde mediados de los 80's y hasta 1993, suenan bien acaparando todos los estilos posibles del hardrock, no llegaron a nada,ya que son de aquellas bandas que antes de editar ni siquiera un disco, ya eran adictos a todo.


Johnny Crash "Hey Kid".Paso fugaz por la escena Angelina, pero dejaron un discazo "Neighborhood Threat", de sonido pandillero 100%, que contenia este "Mini Hit". Para el segundo disco grabaron con Dizzy Reed y Matt Sorum, pero nunca salio a la luz, hasta 2008. A su bajista lo pudimos ver girando con Texas Terri por nuestros escenarios.

D'Molls "777". Posiblemente tendrían que haber corrido más suerte, pero a pesar de estar en el momento sitio adecuado,no fueron más allá de abrir para bandas como Poison o David Lee Roth, en 1990 y dos discos más tarde lo dejaron correr.

9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Joder, vaya tres bandas que te has sacado del baúl de los recuerdos, ja,ja,ja.
De las tres me quedo sin duda con los Johnny Crash. Lo tengo en vinilo y CD y me parece una joya del hard rock! Suenan muy AC/Dc pero tienen su toque personal.

El segundo lo tengo bajado de la mula y es muy bueno también.

Gran post!


Saludos.

L´Esbarzer dijo...

Espero que lo de D´Molls sea su peor canción porque si es su mejor...vamos que me alegro de no haberme acercado nunca a su música!!

Por cierto, aquí tiene al "perfecto bataca hardrockero entertainer":

http://www.youtube.com/watch?v=6DVbt5W-DNc&feature=PlayList&p=12CF0564E11B68C2&playnext_from=PL&playnext=1&index=7

Saludos

Ofersan dijo...

Rockland- ya ves una retrospectiva Hardrockera, je,je... el de Jhonny Crash esta realmente bién sin duda de estos tres el mejor de largo.
Hace un par de años salieron las grabaciones de su segundo album y suenan tremendas.

esbarzer- El nivel de Dmolls no es muy diferente al de ese tema, por eso digo lo de que estaban en el sitio adecuado, pero sin temas medio buenos duraron poco. Le pego un vistazo al video.

Saludos

manel dijo...

Johnny Crash Rules!!!! De los otros dos ni idea!!Saludos.

Ofersan dijo...

Manel- Tranquilo no te pierdes nada, sigue disfrutando de Johnny Crash. Saludos.

sammy tylerose dijo...

Joder, yo que soy licenciado en sleazy y no había/leído nada de Child's Play. El clip de D'Molls lo tengo grabado de un especial Headbangers Ball. Joder, bandas así provocaron que el grunge fuese un mal necesario. Tengo el vinilo por casa, gentileza de la colección de mi primo, pero ni un play le he dado! El de Johnny Crash tb lo tengo, pero ese lo compré yo. Con T-Ray Love, el bajista de Texas Terri, hice buenas migas en el Serie Z. Se enamoró de Carla Lizard, jejeje.

Ofersan dijo...

Sammy- Siempre hay alguna banda para descubrir en el amplio universo Sleazy, yo creo que cualquier chaval con 18-20 años formo una, aunque solo fuera en su barrio!!!!! Quizas de D'Molls esta mejor su segundo disco, algo más consistente pero igual de pesimo, je,je... el de Johnny Crash es muy bueno y T ray ya recuerdo que se acercaba a todas las feminas posibles en sus shows de Spain, saludos.

paulamule dijo...

Pues aunque no lo creas, cómo me gustan esos Johnny Crash.
Salud.

Ofersan dijo...

Paulamule- Te creo, sin duda Johnny Crash rockearon de lo lindo, su debut suena a rock and roll por todos los lados.
Saludos