lunes, 5 de octubre de 2009

Me lanzo al mundo blogger!

Bueno, después de colaborar en el blog de mi querido Samu (sammyplaysdirty) y navegar a diario por muchos de los ya existentes, me lanzo en solitario (Como un miembro de una banda famosa que decide sacar un disco en solitario).

Mi intención no es otra que hablar de una de las cosas que mas me gusta la Música, espero que con cierta asiduidad y que los articulos sean del agrado del personal.

El nombre elegido para el blog es Interzone, en referencia al brutal cover de Joy División que hacian mis adorados Warrior Soul en su segundo disco (la próxima visita de la banda por nuestras tierras me hizo recordar el tema).

Bueno espero que me leáis a diario y que me dejéis vuestros comentarios.

9 comentarios:

Alvar73 dijo...

Mucha suerte company en tu nueva andadura-cibernetica,y esperando tu primer post,
Good Lucky man.

sammy tylerose dijo...

Hey man! Felicidades por la criatura! Ahora tendrás que ser un padre responsable y alimentarla a menudo! Ya verás que faena, jeje.
Mucha suerte y hoy mismo te promociono!

agarsan69 dijo...

Mr. Ofersan,

Que los hados te sean favorables en esta nueva andadura!

Mr. Nasty Fly

stonerqueen dijo...

Al final caiste en el mundo blogger! Mucha suerte!! jeje!!

Old Dirty Bastard dijo...

Muchas felicidades por el paso que das. Me pasaré por aquí regularmente.

Pöpujedi dijo...

Aunque ya eres veterano en el mundo blogger, ¡bienvenido! Y gracias por linkarnos.

El trío comanche de WBR promete seguirte el rastro a diario. Agregado estás.

sergiocrime dijo...

globber o blogger??

Unknown dijo...

Hey Ofersan , gran noticia la creacion de este blog . Me han gustado bastante tus escritos , sobre todo la referente a las bandas de finales 80, 84-90 mas o menos , epoca por la que me siento plenamente identificado y muy metido, asi que enhorabuena , colaboraremos en lo que sea necesario

Ofersan dijo...

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!.
Nos vamos escribiendo.