viernes, 23 de octubre de 2009

Warrior Soul, Gira Cancelada!

Finalmente nos quedaremos sin gira de Warrior Soul, la banda ha cancelado todas las actividades programadas para el 2009.

Exactamente en su Myspace pone el siguiente comunicado:
“Warrior Soul is cancelling all activities this year due to some major changes of plans that involve the European release of ”Destroy The War Machine” - an updated and better version of the album with added tracks - and a major European tour to follow early 2010”

Desgraciadamente nos quedamos sin ver a la banda de Kory Clarke (esos nos son los Warrior Soul que parieron la trilogia inicial). El grupo tiene programado editar en 2010 una nueva versión de su último album "Destroy The War Machine" (anteriormente editado como “Chinese Democracy”), incluyendo mas temas.

Por lo tanto, tocará esperar al año que viene para disfrutar de los clásicos de la banda y de sus nuevos temas incluidos en "Destroy The War Machine", disco mas que recomendable donde Kory canta con la fuerza de siempre y la banda de mercenarios que le acompaña no hacen nada mal para recuperar el sonido de la banda.

Temas como “The Fourth Reich” (el último video de la banda plagado de imágenes de diferentes conflictos bélicos del mundo y de carácter político), “Motor City” o la moderna “She,s Glaswegía” demuestran que la banda suena compacta y Kopry mantiene un alto porcentaje de inspiración en la composiciones.

Por otra parte se re-editara su discografía clásica en vinilo y “…And We Rock and Roll”, que no es otra cosa que el “Chinese Democracy” con otro nombre, imagino que para evitar problemas con quien todos sabemos.

Bueno, para hacer mas amena la espera, comparemos un trallazo de sus primeros tiempos con un tema de su último album:



5 comentarios:

Alavr73 dijo...

Bueno ya llevanos unos cuantos años de espera por uno más.........santa paciencia que hay que tener.
En fin,que mal sabor de boca me has dejado,yo estava contando los dias que faltaban y saber que sala era para pillar la entrada,pero en fin que se le va hacer.
Me voy a poner en el ipod sus tres joyas,muy recomendables para los amantes de guitarras sucias y hard-rockeras(Last Decade Dead Century-Drugs,God & The New Republic-Salutatinos From The Guetto Nation) para que el tiempo se pase más rapido,y si algun dia volvenos a hacer una sesion juntos(eso seguro que el mes que viene o no)pondre a toda castaña este trallazo llamado Dowtown,me da igual que echen del antro(todos sabemos de cual) donde pinchenos,je,je,je,.......
Lo dicho,con mal sabor de boca y un poco jodido,un abrazo company.

Alvar73 dijo...

Con tu premiso Ofersan dejo los tres primeros y su ultimo para que la gente pueda saber quienes son estos Neoyorkinos,muy recomendables,tanto para gente que le gusta el hard-rock:
Last Decade Dead Century:
http://rapidshare.com/files/136871074/W.A.R.R.I.O.R.S.O.U.L.Last-Decade-Dead-Century.MET.rar
Drugs,God & The New Republic:
http://rapidshare.com/files/255726753/W.A.R.R.I.O.R.S.O.U.L.Drugs-God-And-The-New-Republic.MET.rar
Salutations From The Guetto Nation:
http://rapidshare.com/files/136877862/W.A.R.R.I.O.R.S.O.U.L.Salutations-From-The-Ghetto-Nation.MET.rar
Destroy The War Machine:
http://rapidshare.com/files/280889741/W.A.R.R.I.O.R.S.O.U.L.Destroy-The-War-Machine.MET.rar

Los cuatro tienen pass que es el siguiente:metal.
Ha disfrutarlos perr@s.

Ofersan dijo...

Alvar- Putada,locomentbamos el otro día y al final se cancelo, esperaremos al 2010.

sammy tylerose dijo...

Joder, cuantos nombres diferentes para un mismo disco!
Mirad, Kory es un impresentable. Ya nos dejó tirados a última hora en el Serie Z. Es más probable que Vince Neil en BCN que no que lo haga Warrior Soul, mirad que os digo.

Ofersan dijo...

Sammy- Yo este tipo de shows hasta que no esoy en la sala no acabo de tenerlas todas conmigo, je,je,je....Bueno segun la página de la bnda retoman la actividad en 2010.